Semana final de campaña: crecen las publicaciones

Llegando al final de la campaña política en redes sociales, por segunda semana consecutiva Pablo Javkin-Frente Progresista Civico y Social-se mantiene firme en el podio de los candidatos con más repercusión en las redes sociales.En segundo lugar se encuentra Roy López Molina quien esta semana estuvo pisando fuerte en las redes sociales.En tercer y cuarto lugar se encuentran Majo Gerez y Carlos Cossia respectivamente.

En el caso de Pablo Javkin, en Facebook mantuvo fiel a sus publicaciones matutinas con imágenes de la ciudad por la mañana acompañadas del hashtag #ArribaRosario. Además publica diariamente un resumen con todas las actividades realizadas a lo largo del día de manera de que sus seguidores puedan estar al tanto de su agenda.En cuanto a la red social del pajarito, la publicación de mayor trascendencia entre sus seguidores fue un vídeo de campaña política donde se puede observar a Javkin hablando sobre seguridad en las calles de la ciudad.

Siendo Facebook la red social más usada por López Molina, continúa manteniendo la estrategia adoptada desde el primer dia de campaña, la respuesta constante a sus seguidores le sigue generando gran cantidad de Me Gusta al equipo de Cambiemos.

En Twitter aprovechó para mostrar la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri, como parte del cierre de campaña.

Majo Gerez utilizó todas sus redes sociales para hacer publicaciones sobre el 32º Encuentro Nacional de Mujeres, el cual se realizó en la ciudad de Resistencia y la candidata tuvo la oportunidad de asistir. En Facebook recolectó la mayor cantidad de reacciones al postear sobre este tema; en una de ellas cosechó 321 reacciones.

Por último, se encuentra Carlos Cossia quien esta semana intensificó notoriamente el número de publicaciones por día, al aproximarse el cierre de campaña.En su Facebook promocionó las Face live donde contestó consultas veterinarias y las que su seguidores hicieron respecto a temas de campaña. Tanto en Twitter como en Instagram publicó fotos de diferentes actividades de agenda, como recorridos por escuelas y barrios.