¿La Peseta Digital en BSC?

Muchos os estaréis preguntando que nos ha llevado a incluir la Peseta Digital en la cadena de BSC. Lo que nos ha llevado a lanzarnos han sido varios factores pero principalmente lo imposible que se ha vuelto entrar a cotizar en grandes sitios como Bittrex.

Hace unos años, la Peseta Digital (por aquel entonces Pesetacoin) estuvo cotizando en Bittrex, Cryptopia, Novaexchange, CryptoBridge, Alcurex, Litebit y se pago para estar en otros que al final ni existieron. Todo esto tuvo un gran coste (de varios bitcoins) para ahora encontrarnos en la situación de que por poco nos quedamos sin un solo exchange hace unos meses. Hubo que desembolsar dinero para poder seguir cotizando en SouthXchange.

Se ha intentado volver a entrar en Bittrex pero el precio de entrada es desorbitante. Hasta el punto de que piden con el acceso más básico mas de 200.000 francos suizos.

Por lo que la explicación es muy sencilla.

Es la única forma de entrar a cotizar en exchanges con grandes volúmenes.

Este paso adelante nos va a permitir entrar en Pancakeswap, Burgerswap y 1inch sin costo alguno. La comparación es insultante.

Razón #2

Le hemos dedicado mucho tiempo a cumplir con los requerimientos de Trezor y Ledger, llegando incluso a hacer los pull request necesarios al código de Trezor para poder ser incluidos en la aplicación.

Aún así, no ha sido posible. Ambos están enfocados en las monedas principales.

Eso va a cambiar.

Ahora gracias a tener la Peseta Digital en BSC se pueden almacenar tanto en Trezor como en Ledger. Solamente es necesario utilizar Metamask para poder hacerlo.

Razón #3

Razón #4

Resumiendo

La moneda para el día a día de los españoles

La moneda para el día a día de los españoles