¿Qué se le puede regalar a un hombre?

El otro día día buscando que regalar a un compañero que se iba a jubilar di con un blog en el que hablaban de ideas de cosas para regalar.

Navegando por la web vi un artículo escrito por un hombre en el que le explicaba a las chicas qué podían regalarle a sus novios por su cumpleaños (http://queregalar.info/regalos-novio-cumpleanos) y debo decir que me encantó el enfoque aunque, sinceramente, no se si las chicas quedarán muy contentas de leer eso.

Generalmente cuando recibimos un regalo de nuestras novias/esposas suele ser un objeto poco práctico (muchas veces decorativo), un tanto femenino y que nos suele generar la misma pregunta una y otra vez, ¿cómo puede ser que a mi novia le haya gustado esto?

Decorativo y femenino

En el artículo dicen un par ideas de regalos pero hacen referencia a lo que deben de pensar a la hora hacernos un regalo y la pregunta que deben hacerse que no es otra ¿qué le gustaría que le regalasen?

A mi me parece un razonamiento sencillo, nunca se me ha ocurrida regalarle a mi pareja equipo deportivo, o cosas prácticas sino que suelo pensar en lo que le gustaría a ella. Jamás me he comprado algo para mi que le haya regalado a una novia. ¿Pueden hacer la misma afirmación nuestras parejas? Seguro que no.

Y no es una cuestión de dinero, como dice el gurú que escribió el artículo no necesitamos nada material, una sorpresa de ropa interior y un poco de ganas de complacernos con una de esas cosas que generalmente le da pereza hacer y tenemos un regalazo.

Oye chica y si no tienes ganas de trabarjar y prefieres ganar dinero no hay problema piensa en algo que nos sirva en lo que nos guste hacer (deportes, videojuegos, …). En el fondo es muy fácil si el regalo no se puede calificar de bonito seguro que nos gustará.