Cuidados de tu perro o cachorro

Es importante que sepas cómo cuidar a tu perro. Para ayudarle, hemos reunido gran cantidad de información, desde el cuidado del pelo y las patas hasta consejos sobre su salud dental.

El cuidado de la dentadura de tu cachorro o perro

Igual que nosotros, los perros pueden sufrir gingivitis, placa y sarro. Un suministro abundante de juguetes masticables blandos puede ayudar a mantener limpias las encías y los dientes de tu cachorro. (No se recomiendan juguetes masticables duros hasta los diez meses, cuando las raíces de los dientes estarán ya perfectamente desarrolladas.)

Los huesos pueden dañar los dientes de un perro, o romperlos y terminar causando daños internos. Una excelente alternativa para los cachorros es los Pedigree Puppy Tubos enriquecidos con calcio. Su forma y textura están especialmente diseñadas para mantener los dientes y las encías de tu cachorro en buen estado. Además están deliciosos, por lo que son una buena opción para premiar el buen comportamiento.

A partir de los seis meses, puedes ayudar a prevenir problemas con los dientes y las encías introduciendo Pedigree DentaStix. Está clínicamente demostrado que reducen la acumulación de sarro en hasta un 80% y pueden ayudar a que la limpieza de los dientes se convierta en un placer diario y no en una tarea rutinaria.

Pedigree DentaStix se presenta en distintos tamaños de envase para los diferentes tamaños de perro (razas muy pequeñas, pequeñas, medianas y grandes) y está disponible tanto en paquetes con 7 barritas para una semana, como en paquetes de 28 barritas.

Encuentre más información sobre Pedigree DentaStix y Pedigree Denta Rask.>

¿Cuándo se le caerán a mi cachorro los dientes de leche?

Los dientes de adulto sustituyen a los dientes de leche temporales a la edad de entre cuatro y seis meses. Tu cachorro puede sentir algo de dolor en ese período y probablemente observarás que muerde más. Si no parece que se vayan a caer los dientes de leche, habla con tu veterinario sobre la posibilidad de extraerlos.

¿Debo cepillarle los dientes a mi cachorro?

La boca de un cachorro no suele tener sarro, ni infecciones de encías ni mal aliento.

Pedigree Denta Rask y Pedigree DentaStix pueden prevenir problemas de higiene oral en los cachorros porque ayuda a mantener la salud de los dientes y las encías. Ambos productos tienen una forma característica y una textura diseñada para eliminar con suavidad, pero eficacia, los depósitos dentales en las encías del cachorro.

Los alimentos secos pueden ayudar también a mantener en buen estado los dientes del cachorro, ya que la acción abrasiva de los alimentos secos ayuda a reducir la acumulación de placa.

fuente: pedigree

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.