Elle Luna Medium

Cuando la confianza en vos, viene de afuera

Cuando salí de Ideame estaba bastante perdida en que seguía para mí desde lo profesional.

Llevo casi 6 meses de Break Creativo, experimentando qué quiero, qué me apasiona y que NO quiero -importante tenerlo presente en estos procesos-.

Leí, conversé, viajé, fui a eventos, conecté con gente, desarrollé un producto, una marca, hice reportes de tendencias, dí talleres, escribí y así fui definiendo algunas cosas.

Hace unos meses estaba de viaje y en una librería me llega un mensaje de Dalia, creadora de FE.

En el mensaje me preguntaba cómo estaba, en qué andaba, y me dijo que estaba necesitando ayuda de alguien para ella y su negocio algo así como “un psicólogo de emprendedores” y pensé en vos, me dijo.

A Dalia la conozco por Ideame, su proyecto es uno de mis preferidos y siempre seguí en contacto con ella.

La verdad, en medio de esta experimentación no dudé, -le dije- me encanta la idea, no tengo ni puta idea cómo hacerlo pero charlemos la semana que viene.

Y así fue como empezamos a laburar juntas, así fue como ella confió en que yo podía ayudarla, yo me la creí y nos pusimos a hacer.

Ella misma me llevó a que ayude a 3 personas más, personas iguales de generosas, entregadas y confiadas…. Qué fácil es empezar así! qué agradecida!

No estoy ayudando a que escalen en millones, que conviertan x 1000, no me interesa en este punto, estoy ayudando a que su propósito, su organización interna y externa, su pasión sean protagonistas y así logremos hacer crecer el negocio. Estoy siendo una dupla, una compañera que piensa en lo mejor para ella y para su negocio, consultora, mentora, oreja…Y muchas veces, estoy dándole confianza en sí misma, y ahí cierra el círculo del empoderamiento.

Que si esto escalará? Y no lo pensé tan bien. A veces está bien no pensar tanto.

Mientras tanto disfruto, ayudo y obvio, gano algo de plata en el camino.

Lo mejor de todo: creo que Break Creativo encontró su causa, su pasión 2016.