The Next Carrot

Moviendo al FUTURO.

Jimena Pardo
Jul 10, 2017 · 3 min read

What a time to be alive! Inteligencia artificial, autos autónomos, viajes a Marte y Nutella slices. Al parecer todo lo que soñamos cuando éramos chicos hoy lo tenemos a nuestro alcance.

Es apasionante la tracción con la que el mundo está creando nuevas soluciones. Aún las empresas que ofrecemos servicios innovadores como Carrot, tenemos que actualizarnos constantemente para cumplir con la evolución de las necesidades de nuestros clientes y prever las del futuro para no quedarnos atrás.

Cuando emprendimos Carrot carsharing en México, alrededor de unas 20 ó 30 personas nos dijeron que este tipo de servicios -“nomás no jalaba en México”- Hace unos días festejamos nuestro 5to aniversario.

Sería aburrido contarles la montaña rusa que han sido estos cinco años en donde hemos ascendido del suelo con altos muy importantes y demostrado nuestra resiliencia con otros bajos formativos — qué ciertamente nos han hecho poner los pies de regreso y fijos en la tierra. La verdad hemos sido muy afortunados de contar con un gran equipo de consejeros, inversionistas, colaboradores y — lo más importante — clientes que creen en Carrot.

The Next Carrot

Estamos innovando en Carrot para seguir alimentando nuestro mismo sueño y misión de hace cinco años; convertir la propiedad y uso irracional del auto en algo obsoleto. Evolucionamos para poder ser una mejor y más grande solución. Para que llegues más rápido a dónde vas, para que no tengamos días de contingencia, para que disfrutes más caminar la Ciudad, para que ahorres, para que las calles sean más seguras, para que pruebes el coche de tus sueños… ¡Para verte más feliz!

Desde hace algunos meses dejamos de ser una plataforma de carsharing y nos transformamos en el marketplace de todos aquellos que necesitan manejar un auto.

Hoy contamos con la manera más rápida de rentar un auto en el Mundo. Tan fácil como descargar la app, un par de fotos, una selfie, y estás listo para viajar a las mejores vacaciones de tu vida. Tenemos cifras excepcionales: el 20% de nuestros usuarios confirmaron haber vendido su coche, el 70% atrasaron una decisión de compra, y utilizan el transporte público 40% más.

Creamos un servicio “White Label” en el que prácticamente cualquier empresa de cualquier industria puede poner a disposición de sus clientes un auto por hora ó por día. Una misma flotilla se utiliza como el medio para llegar a una cita ó salir de viaje, para ser el coche sustituto de una aseguradora, la renta de auto de un huésped, la herramienta de trabajo para un Uber, la mudanza de tu casa, la entrega de tu ecommerce… Lo que tú quieras.

Lo que sigue nos emociona aún más. Ejemplifica nuestra razón de ser y lleva al extremo nuestro modelo de shared economy. Por medio de CarrotShare podrás usar el coche de tu vecino, el minibús de la arrendadora, el Tesla de un desconocido en Polanco, etc. Queremos poner disponibles los 5 millones de autos en esta Ciudad para cuando los necesites. Queremos que tú también compartas tu coche y nos interesa ayudarte a pagarlo.

¡Somos The Next Carrot! Y te necesitamos para tener el impacto que queremos en el futuro.

(Si en este universo de Medium hay algún interesado en conocer más, tiene cualquier comentario ó retro, por favor escríbanme en: pime@carrot.mx)

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade