Puerto Rico necesita…

Puerto Rico necesita redescubrir sus encantos para que el mundo entero vuelva a enamorarse de nuestra bella isla.

En el colectivo, estamos cegados por la inacción y la tolerancia a la mediocridad. No estamos dando lo mejor de nosotros. Somos capaces de mucho más. Talento tenemos de sobra.

Llevamos muchos años de indiferencia ante los problemas que nos aquejan como pueblo. Es imperativo tomar acción correctiva ya. No podemos seguir en este letargo. Nuestro famoso ¡Ay bendito! lo tenemos que transformar en ¡Hay bendito porque somos bendecidos!

No puede ser un reclamo de pena sino de reconocimiento a nuestras victorias y futuros logros. A nuestra aportación para la humanidad. Somos más que un 100 x 35. Tenemos que acabar de entender que podemos influenciar al mundo entero con nuestros encantos. Tenemos tanto que aportar. Solo tenemos que proponérnoslo y tomar acción.

Hago un llamado a todo el que desee unirse a mi reclamo. No hay espacio para la partidocracia. El éxito trasciende la política. Nuestras aportaciones trascienden fronteras.

Nuestro tamaño no es impedimento. Nuestros talentos solo serán reconocidos si nos esforzamos con una visión común compartida. Nuestro deseo de superación es indelegable.

Solo tenemos que despertar el hambre de éxito en cada uno de nosotros. Apoyar iniciativas de transformación son indispensables. Tenemos que pensar en grande. Nuestros talentos no fueron dados para desperdiciarlos.

Son muchos los frustrados por el tiempo que ha pasado. Muchos marcharon en busca de nuevas oportunidades. No hay espacio para juzgar ni reclamarles. Sí hay espacio siempre para unirnos como pueblo y tratarnos como hermanos.

Como obremos hablará por si solo con nuestros actos. Tengo un amor muy grande por nuestra isla. Mi herencia mixta trasciende fronteras (mi padre y abuela cubanos, madre y abuela puertorriqueñas, abuelos españoles y con desendencias también sicilianas). Sin contar la mecla de mis hijos y su herencia mixta. Todos somos satos.

Como actuemos es lo que hará la diferencia.

Exterminar la mediocridad es una responsabilidad individual

Cuento contigo.

#ELMEURI #PuertoRico #DescubresusEncantos #TenemosTalentodeSobra #InfluencerOfGreatness #HayBendito #SomosBendecidos