Consejos de gurú
Josep Tarrés
11

Hoooooooola,

No creo que quien lo haga sea cutre, pero la acción en sí no genera apenas visibilidad y, como apuntaba en el post, a partir de la quinta o sexta etiqueta, la conexión con la imagen se desgasta con bastante normalidad. He visto gente que ha etiquetado #instacats porque en el extremo de una imagen pasaba su gato, apenas imperceptible.

Uno puede usar cuantas etiquetas le venga en gana, pero una sobre-explotación de las etiquetas o un uso inexacto de éstas, puede crear una visión de necesidad de crecer y tener visibilidad de una forma exagerada. Una cosa es etiquetar una imagen para que quienes busquen los elementos claves de la misma lleguen a ella y otra es usar 20 etiquetas de canales diferentes para obtener mayor visibilidad. El hecho es que apenas se gana en visibilidad orgánica o real, y tu número de followers se basa en cuentas de followback o de bots que no son contactos de calidad. Por cada uno de calidad, habrá 10 de los otros.

El éxito viene con calidad, con la cantidad recomendable y con la visibilidad en puntos clave. No por mucho gritar vas a obtener la atención de los demás.

Pero vamos, es una opinión de un gilipollas de internet. ¡Gracias por compartirlo! :)

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.