6 years

Esta producción de cine independiente, cuenta la historia de amor aparentemente ideal entre dos jóvenes, Mel y Dan. Ambos personajes deberán hacer frente a los problemas que surgen en su relación de pareja, la cual se hará más difícil debido a las circunstancias inesperadas que se les presentarán.

Principalmente, lo que me ha llevado a ver la película es la aparición de Taissa Farmiga, actriz que no sé porque, pero desde que la vi en la primera temporada de American Horror story, me llamó bastante la atención y no me suelo perder nada de lo que hace. Aunque, también el cartel tuvo mucho que ver, ya que transmite que es una película romanticona (de las que tampoco me suelo perder ni una).

Sin embargo, me he llevado una sorpresa, ya que muestra un amor más realista que a lo que solemos estar acostumbrados. No es el típico tira y afloja peliculero que tiene todo el peso del filme y en lo que prácticamente se basa su desarrollo.

Desgraciadamente, no hemos podido disfrutar de ella en las salas de cine españolas, y debido a esto solo la podremos ver en versión original subtitulada. Algo positivo es que quien quiera verla y este acostumbrado a ver las películas dobladas, podrá descubrir una nueva manera de disfrutar más del cine y de la interpretación de los actores.

2,5/5

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Patricia Jiménez’s story.