¡Bienvenidos a nuestra nueva casa!

…no es solo un cambio de edificio, es un paso más en la evolución de nuestra cultura de trabajo

Después de 25 años en nuestras oficinas de Paseo de la Castellana, 201, acabamos de dar un paso más en el periplo que iniciamos hace casi tres años.

En nuestra estrategia de desarrollo continuado, trasladamos nuestra sede a un edificio industrial en la zona de Cuatro Caminos de Madrid, remodelado recientemente para acoger a empresas innovadoras.

Nuestra nueva ‘casa’ nos permitirá albergar con comodidad a la treintena de profesionales que componemos el equipo de trabajo multidisciplinar de Planner Media, así como avanzar en la senda de crecimiento que exige el mercado de la consultoría de comunicación para dar respuesta a nuevas necesidades frente un entorno en constante evolución.

El nuevo emplazamiento es funcional y moderno, con un diseño interior dominado por un gran espacio sin barreras, conceptualizado para crear una atmósfera propicia al trabajo colaborativo y al intercambio de ideas.

Unas oficinas pensadas no solo para cumplir con las exigencias de la jornada laboral, sino que pretenden crear comunidad y afianzarse como ágora: un espacio abierto a la discusión y la creación, que sirva de punto de encuentro a través de la programación de eventos y actividades alternativas en la búsqueda de la mejor experiencia de cliente posible.

Nuestra nueva sede quiere ‘comunicar’ un mensaje de cambio y una nueva forma de hacer

La nueva sede es reflejo de la imagen que Planner Media quiere ofrecer al mercado como consultora estratégica de comunicación. Brindamos un servicio de gestión integral de la comunicación complementado con un enfoque innovador a la hora de llevarlo a la práctica, mediante el uso de herramientas de vanguardia y la búsqueda de nuevos territorios compatibles con los valores y las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros no existen fronteras entre la comunicación online y la comunicación offline. Rompimos hace tiempo las barreras y hablamos de comunicación integrada, de audiencias hipersegmentadas, de narrativas transmedia, de hiperpersonalización de los mensajes y de multicanalidad. Son términos que forman parte de nuestro lenguaje diario. Y fluimos entre lo presencial y lo digital a la hora de dirigirnos a esas audiencias integradas que constituyen los públicos de interés de nuestros clientes. La innovación en la planificación estratégica, la segmentación de las audiencias y canales y la incorporación de nuevos formatos de contenidos se incorporan a nuestro día a día.

Esta forma de hacer requiere una nueva forma de organizar la asignación de recursos, funciones y tareas. Avanzamos hacia equipos de trabajo líquidos, que se configuran de forma multidisciplinar de acuerdo a las necesidades del cliente y del proyecto: profesionales especializados en periodismo multimedia, smart data y visualización, digital advertising , social media dynamics, gestión de influencers y relaciones públicas que interactúan con los directores de cuentas, consultores y ejecutivos.

Rompemos también las dinámicas tradicionales y evolucionamos hacia estructuras flexibles que persiguen optimizar las capacidades y el rendimiento de cada miembro de la organización en beneficio de los clientes y de los proyectos. La gestión del cliente reside en los directores de cuentas de cada área de consultoría, que buscarán apoyo en consultores y ejecutivos pero convocarán, según la necesidad, a otros miembros de la organización expertos en diferentes disciplinas, independientemente del área al que reporten.

En Planner Media no nos contentamos con hacer lo que se nos pide, sino que aspiramos a aportar verdadero valor. La cercanía con el cliente y el conocimiento de sus objetivos y sus capacidades nos permiten estar en disposición de generar e impulsar propuestas en diferentes ámbitos. Somos una consultora con vocación innovadora: los clientes buscan nuestra experiencia pero también que les impulsemos en el proceso de evolución constante que exige la comunicación corporativa.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Planner Media’s story.