Gracias y seguimos

Comunicado de conclusión de campaña


Llegó la hora. No es día de triunfos ni de heroísmos, esos ya llegarán mañana. Como campaña hemos fallado. Lo más curioso es que no hemos sido capaces de detectar ningún gran causante, ninguno motivo claro por el que hemos fallado. Han sido días mirándonos al espejo e intentando detectar los errores, y los que hallamos, los subsanamos en su momento. Sólo tras este paso, podemos plantearnos buscar el error fuera, el simple espacio y tiempo en el que lanzamos la campaña. Aún así no somos de la gente que nos gusta echar pelotas fuera, así que las “excusas” sólo irán a título personal por parte del líder del proyecto.

Los días de las derrotas es cuando toca dar la cara, y darla en primera persona del singular; sólo los logros se pronuncian diciendo “nosotros”. Una jornada dura, que aunque ya divisada en el horizonte, no quita que hoy debamos reflexionar. Reflexionar como emprendedor, y como gestor de una campaña. Por lo que refiere al proyecto estoy más convencido que nunca de su robustez y potencial y ya puede estar bien seguro todo el que lo dude que Playerset existirá. Porque el gaming lo necesita, y así lo demostraremos.

Tomo la ocasión para dar paso a los agradecimientos. Empezaré por los medios, Areajugones y Guiltybit fueron de los primeros en darse eco de la noticia, así que les quiero dar una mención especial. Hubieron más que hablaron de nosotros, y desde aquí desde luego que se lo agradezco. Fuera del colectivo gamer, mención especial merecen EFE, por su entrevista personal, y Eureka-Startups, de quienes además, su fundador Francesc Hinojosa, fue uno de los mecenas de la campaña.

A quienes quiero hacer llegar un efusivo agradecimiento es por un lado a Francesc Riverola, que a parte de su contribución en la campaña fue un gran apoyo desde antes de que empezara la misma y por el otro a Francisco Martínez, que sin conocerme de nada hizo una muy generosa aportación para que pudiera lanzar adelante mi proyecto. Me queda muy guardado la forma de la que ha actuado esta gente.

No me olvido de la gente de Seedrocket, en especial Pamela, a quien le debo mucho por haberme ofrecido las vías para descubrir a gente muy necesaria para haber podido llevar la campaña a cabo y también a Juan Margenat, todo un mentor para mi.

También quiero acordarme de la gente de Iberia Racing Team y de Alfonso Rodríguez, que a pesar de estar involucrado en sus propios proyectos, no ha dudado en echar una mano al nuestro. Una de esas oportunidades para ver cómo son las personas.

Ahora algunas de esas personas que puedo tener el honor de llamar amigos, tanto Andres Moreno como Fabián Lema, personas que a pesar de su edad han sido capaz de coger y sacar dinero de sus carteras, dejando muestra de su forma de ser y dando muestras de amistad a diferencia de tantos otros.

Para el final me dejo a los que han sido parte de esto. La gente de Testabit por su apoyo y la gente de Mazeroom por su implicación personal. También a Projeggt, especialmente a Valentí, a quien deseo un futuro pleno de éxitos. Si me dejo a alguien sabe que también se lo agradezco.

Que nadie dude de que el routebook está escrito, nos vemos en la siguiente etapa.

Sinceramente,
Jordi Nebot
Fundador de Playerset