Regalos para todos

Las sorpresas que os teníamos guardadas

Primera semana de campaña y queremos empezar a enseñarlos algunas de todas las sorpresas que teníamos pensadas. Ante todo, queríamos agradeceros profundamente a todos los mecenas vuestra gran implicación tras el proyecto, por vuestra aportación personal, feedback y difusión ofrecida durante este inicio de esta larga andadura juntos.

Ahora, tras este primer período os queremos empezar a anunciar las nuevas recompensas disponibles que se integran dentro de las actuales. Hemos querido ofrecer obsequios más próximos, más cercanos, más directos con vuestro cálido apoyo. Sois parte de esto, así que a nivel público, eso tiene que quedar aún más visible.

#Thankswall

Muro de agradecimiento thankswall.playerset.com

Con tal de agradeceros vuestra contribución, queremos que todo ello quede plasmado para siempre. Para ello hemos querído crear una foto de família en la que salgamos todos. De este modo siempre tendremos una imagen conjunta la cual usaremos en el futuro (murales, eventos, publicaciones, webs…) como identificativo de la plataforma. Que a nadie se le olvide quienes habéis impulsado esto.

Además crearemos una versión web interactiva en la que podréis enlazar vuestra foto con vuestro nombre y perfiles sociales, además de una versión extendida justo debajo en la que podréis incluso añadir una descripción sobre vosotros.

Esa sección tendrá su lugar aquí: thankswall.playerset.com

Camisetas exclusivas para mecenas

Image for post
Image for post

Hay que lucirlo. Levantar Playerset es una tarea común que habremos logrado entre todos juntos. Los mecenas, el equipo… Necesitamos todos una camiseta que poder lucir por ahí dejando claro que hemos sido quienes hemos empujado esto.

Por esta razón hemos creado unas camisetas exclusivas para todos los mecenas, para que no se nos olvide de qué causa fuimos partícipes. ¿Os imagináis de aquí unos años luciendo esta camiseta en una convención de gamers o emprendedores?

Éste será nuestro obsequio adicional para todos aquellos a partir del rango Betatester en adelante. A los Golden User también se las queremos ofrecer y así haremos, pero debido a los costes, no nos es posible incluir los costes de envío para ellos. Prometemos buscaros el mejor precio para vosotros. Los demás, en territorio peninsular, no tendrán que pensar en ello, nosotros nos ocuparemos de todo.

Tarjeta y carta de agradecimiento

Image for post
Image for post

A todos aquellos a partir del rango Betatester queremos tener un detalle personal. Os queremos enviar una carta personal, para cada uno de vosotros, en papel, con sello y dentro de un sobre especialmente creado para la ocasión. Como se notifican las grandes cosas.

Además, lo mejor. Adjuntaremos una tarjeta exclusiva, dorada, conmemorativa de la ocasión, con vuestro nombre, fecha de unión a la plataforma y nivel de aportación durante la campaña, el cual se perpetuará para siempre.

Esta tarjeta será el distintivo público de que eres un VIP y eso se hará notar. En eventos, convenciones, conferencias… Todo lugar donde nos reunamos gente involucrada en Playerset o incluso eventos de nuestros colaboradores… Daremos instrucciones claras sobre cómo deben ser tratados todos los portadores de una tarjeta como esa.

#SocialKit personalizado

Image for post
Image for post

El #SocialKit es un pack que hacemos para todos los que sean Project Advisor en adelante. Es un kit en el que incluiremos fondos de escritorio personalizados, con tu fotografía, el #thankswall, tu grado de aportación en la campaña y una descripción exclusiva para ti. Además crearemos imagenes preparadas para las distintas redes sociales, como las imágenes de portada de Facebook y Twitter y las típicas fotos de perfil. Todas ellas con distintivos que te vincularán a Playerset.

También queremos añadir un póster único, en el que aparezca el #thankswall de fondo, tu foto en primer plano, tu nombre y un agradecimiento personal firmado por el líder del proyecto.

Éstas son las novedades que queremos añadir, como agradecimiento a todos los que ya habéis aportado y para lograr llegar mejor a todos aquellos que aún no se han decido a unirse a todos nosotros.

¡Seguimos!

Written by

The ultimate all-in gaming platform. Coming Soon

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store