Descargar Google Play Store 6.1.12 [APK]

Acaba de ser liberada la versión 6.1.12 de Google Play. Para los que no lo saben todavía, la Play Store es la tienda de aplicaciones Android oficial de Google y es probablemente, la aplicación más importante y que todo el mundo debería tener en su terminal. Si no la tienes ya, sigue este instructional exercise en el que te explicaremos cómo descargar e instalar Google play Store. Funciona tanto para móvil como para tablet.

¿Debo actualizar a la versión 6.1.12

Si te estás preguntando si deberías actualizar la Play Store, tienes que saber que esta versión trae bastantes mejoras tanto a nivel gráfico como de rendimiento. Además, se han corregido bastantes bugs. Es una actualización que vale la pena tener aunque si que es verdad que algunos usuarios están reportando ya algunos problemas leves, como algunas applications que se quedan congeladas. play store apk

Si no tienes la Play Store instalada de serie en tu terminal, ya ocean porque está rooteado o porque se trata de un terminal Android, te recomiendo hacerte con esta application y descargarla ahora.

Cómo descargar Play Store

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar el archivo APK y guardarlo en tu dispositivo Android.

El segundo paso es permitir la instalación de aplicaciones externas, activando en el menú de Ajustes → Seguridad la opción de “Orígenes desconocidos”. Con esto le estaremos diciendo a nuestro terminal que permita la instalación de archivos APK que provienen de fuentes externas.

Con esto, ya estaremos listos para instalar la application haciendo clic sobre el archivo que hemos descargado en el preliminary punto. La instalación comenzará y en breves instantes podremos disfrutar de Google Play. Para abrirla haz clic sobre el icono que dice “Play Store”.