Complementa tus looks

Una vez terminadas las Navidades comienza de nuevo la rutina del trabajo y de las clases y con ello nuestra pregunta ‘favorita’: ¿qué me pongo hoy?.

Estamos en periodo de rebajas y por tanto, esto nos puede dar muchísimas facilidades. La verdad es que no hace falta que renovemos todo nuestro armario ya que comprando un par de complementos podemos dar la vuelta por completo a los looks habituales.

Ahora la pregunta es otra, ¿cuáles son los complementos que se deben comprar?

1. Sombreros:

Ni es un accesorio solo para verano ni es exclusivo para hombres. Los sombreros son un complemento perfecto para combinar con un buen look. ¡A las famosas les encanta!


2. Mochilas:

Pero no las mochilas habituales qué nos recuerdan a la época de colegio. Mochilas distintas, con flecos, de cuero, coloridas, etc.


3. Turbantes:

Además de ser un complemento llamativo, normalmente, suele favorecer bastante a la persona que lo lleva puesto. Hay mil formas, colores y variedades en general y lo mejor de todo es qué no tienen un precio excesivo, ¿a qué esperáis para tener alguno en vuestro armario?


4. Collares:

Antes que nada hay que tener en cuenta que ‘lo poco gusta y lo mucho cansa’. Los collares deben incluirse en el look siempre y cuando complemente. Esto quiere decir qué si la vestimenta ya es demasiado llamativa es mejor no sobrecargarla con un collar porque esto podría estropear el look por completo.


5. Parches:

Y por último, ¡los parches!. Vuelven a estar de moda y si quieres renovar algo de tu armario que ya no te pongas esta es la mejor opción. Se pueden incluir en vaqueros, chaquetas e incluyo en camisas pero recordad, nunca en exceso.


¿Cuál es vuestro complemento favorito?

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.