POLÍTICOS DE CHILE Y EL MUNDO: ES LA INTERNET ESTÚPIDOS!!!!!!

Sorprende que los viejos políticos vean todos cambios en los ciudadanos, familias y personas de todas las edades. Y estos políticos no se dan cuenta que gracias a Internet, cambió todo: La forma de informarnos, de comunicarnos incluso de entretenernos.

En Chile rara vez un líder agrega valor, casi siempre o es un títere de un grupo de poder político o económico o es un personaje que a dedicado su vida a sacar provecho de su apellido, posición social o simplemente del sistema.

Por lo anterior la élite aún no entiende que todo cambió, aún siguen las viejas prácticas aunque más disfrazadas.

Sin Facebook, Twitter ni WHATSAPP nunca se podría generar las marchas y coordinaciones entre cientos de miles de personas. Eso es gracias a INTERNET.

Las nuevas generaciones, la generación Y y Z son otra cosa, creen en la colaboración, no sólo en la competencia despiadada y casi siempre falsa, quieren gozar de la vida aquí y ahora. Exigen su espacio. No creen el cuento de trabajar hasta morir o jubilar con una pensión de miseria. Quieren ser felices aquí y ahora.

La Internet, políticos, es lo que está cambiando todo, cambió la forma de trabajar, la forma de entretenernos, infórmanos y comunicarnos. Y obvio cambiará la política. Así que recuerden cuando se pregunten ¿ Que está cambiando todo en Chile y el mundo? ES LA INTERNET ESTÚPIDO!!!!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.