Una parte de mi VIDA

“Mis problemas son como un globo, se va hinchando de a poco, y despues esta la aguja, pero me da miedo usarla porque me puedo pinchar el dedo”.

Prólogo

Este libro no es una diario íntimo, de los de “Querido diario”, no no no señor. Este es un libro para desquitarme de lo que no me gusta del dia, cosas que me pasan que no las suelo contar (casi nunca).

Si no te interesa mi vida comprate otro libro o devolvelo, pero si queres saber que pasa en la siguiente pagina, segui adelante, aventurate en este mundo desde otra “perspectiva”.

Espero que estes bien (no como yo), y adelante!!!

11/5/2017

Capítulo 1: Este libro

Hoy estoy empezando a escribir este libro para… no se, algo… mejor me explico mejor (valga la redundancia) este libro es un cementerio de sueños, añoranzas, frustraciones, etc. puesto que lo uso para desinflarme, no pincharme.

Como se me ocurrio este libro te preguntarás, todo empezó al principio del año (escolar secundario), primer dia de clases todo bien, después de todo, qué clase de primer dia de clases sería si hiciéramos alguna actividad o trabajo.

Al día siguiente empezaron los problemas, porque a mi me cuesta concentrarme, sobre todo en matemática, me distraigo mucho y no hago los ejercicios, entonces me ponía a llorar pero por dentro, osea que lloraba, pero no salian lagrimas, luego al llegar a mi casa (después de la clase), lloraba de verdad, en mi cuarto, y lo peor de todo es que no se lo decía a nadie, hasta que un dia (hoy), me arme de valor y se lo conté a mis padres, ellos me ayudaron, me consolaron y de ahi salio este libro, la idea se me ocurrio a mi, y lo voy a escribir para que más gente que le pase lo mismo pueda solucionar sus problemas.

Pos data: (y para desquitarme de la profe de matemática, pero no le digan nada).