iniciando-negocio de cafe

EN UN CENTRO COMERCIAL O MINORISTA

Prepare una propuesta de negocio bien pensada de inicio, bien escrita y bien presentada. Asegúrese de que su propuesta suena atractiva para el minorista y es suficientemente abierta para permitirle espacio para negociar. Haga una lista con los detalles de las formas en que usted piensa que su tienda de café beneficiaría al negocio. A continuación se muestra un ejemplo de lo que su lista podría incluir.

Su cafetería aumentará el volumen de tráfico de clientes y el beneficio potencial de la tienda al por menor. Existe un potencial para sus clientes de echar una mirada por el lugar y comprar algo antes o después de visitar su tienda.

Podría ofrecer un descuento en su barra de café para el personal de la tienda al por menor. Esto sería un beneficio para el comerciante, ya que serían capaces de ofrecer este beneficio, especialmente si no hay lugar para comprar bebidas en las proximidades de la tienda.

Crear un menú de degustación que le permitirá al minorista saber qué tipo de alimentos y bebidas de café tiene planeado de servir.

Dibuje un plano (O haga que su arquitecto se lo haga) de cómo se propone que la cafetería luzca al final, así el minorista tendrá una idea de qué tipo de establecimiento será.

Su cafetería mejorará la tienda al por menor. Si anuncia su negocio en el periódico local o mediante algún otro medio como radio o internet, potencialmente podría llevar nuevos clientes a la tienda donde decida ubicarse. Se podría pedir al periódico local escribir un artículo, con fotografías, sobre la apertura de su cafetería, para que el público sepa dónde está y lo que ofrece.

Si llega al acuerdo de que se pueda alquilar un espacio de la tienda al por menor, pregunte si la tienda estaría dispuesta a configurar la cafetería y arrendarle. Si sólo quieren alquilar el espacio, usted tendría que comprar todo el equipo y configurar la cafetería mismo. Sin embargo, si usted está comprando todo el equipo, como las máquinas de café, la barra de café y lo necesario adicional, por su cuenta, entonces usted puede ser capaz de negociar los primeros meses de alquiler para que pueda empezar.

UN PUESTO DE CAFE

Otra opción es encontrar un sitio para establecer un puesto de café.

La ventaja es que, si se encuentra el sitio correcto, a menudo se puede hacer bastante dinero de su negocio, ya que no tiene los mismos gastos generales como el dueño de una cafetería de mayor tamaño y establecida.

La desventaja es que puede ser frío y si el clima es malo que puede afectar su afluencia de gente. Se puede ver puestos de venta de café situadas en estaciones de camiones, centros comerciales y centros comerciales por todas partes.

Algunos puestos de venta de café en estaciones de camiones o plazas tienen mesas y sillas situadas alrededor. Sirven café y té y tal vez algún tipo de bocadillo, pueden ser rollos rellenos, hotdogs y sándwiches, para llevar o comer en una de las mesas. También tienden a vender galletas de chocolate, magdalenas y dulces. Inicialmente, usted sería capaz de operar este tipo de negocio con una sola persona y si se desarrolla como un buen negocio contratar más personal.

Antes de embarcarse en la creación de un puesto de café o kiosco usted debe consultar con la autoridad de salud correspondiente para ver lo que cumplir en cuanto a requerimientos legales para este tipo de negocios.

UNA FRANQUICIA

Algunas cafeterías y puestos de café son franquicias. La empresa de franquicia adquiere gran parte de la responsabilidad en la toma de decisiones. Y otorga el derecho a vender sus productos.

Los beneficios son que la empresa le puede ofrecer un buen sitio y darle las ofertas de puesta en marcha e información sobre el funcionamiento de negocio, puesto o quiosco. Se beneficia de que el nombre y la reputación positivos de la franquicia ya han sido generados, y también del apoyo de la empresa en la selección de un lugar. Por lo general, obtendrá la publicidad y soporte gratuito durante su período de puesta en marcha inicial.

EMPEZANDO

Si su cafetería está situada en una tienda al por menor es una buena idea colocar una pizarra en la entrada de la tienda para anunciar su negocio y que sea obvio para los clientes que existe.

La desventaja es que la empresa va a querer una parte razonable de su beneficio por lo que debe sopesar los pros y los contras de este tipo de negocio. El monto que tendrá que pagar al franquiciador por las utilidades previstas podría ser más de un 10%. Muy posiblemente va a ser restringido en lo que se le permite vender y deberá cumplir con las normas del franquiciador.

Si está pensando en sacar una franquicia usted deberá:

aprender lo más que pueda acerca de todo el proceso de franquicia; averiguar qué preguntas hacer a la compañía con la que usted está pensando en sacar la franquicia;

si es posible, seguir el consejo de otras personas que ya tienen esa franquicia con el fin de determinar los pros y los contras.

Si usted decide tomar una franquicia asegúrese de que las promesas hechas sean cumplidas por la empresa de manera escrita en un acuerdo.

Pensar muy cuidadosamente acerca de tomar una franquicia porque no es fácil recuperarse de una mala elección de la empresa de franquicia.

No importa dónde se encuentra su tienda de café, siempre y cuando usted haya hecho su tarea y para saber que la ubicación elegida tiene el potencial adecuado, son la mitad del camino.

Originalmente publicado Opciones para iniciar su negocio de café

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.