UFLO celebró el egreso de 28 nuevos profesionales en Cipolletti

Universidad de Flores, sede Regional Comahue.

El XXX Acto Académico de Colación de Grado desarrollado ayer en la Universidad de Flores (UFLO), sede Regional Comahue, contó con la participación de autoridades de la institución, amigos y familiares de los 28 nuevos egresados.

En la ceremonia realizada en el edificio ubicado en Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti, los nuevos profesionales obtuvieron sus diplomas correspondientes a los siguientes grados académicos: Profesor Universitario en Educación Física, Arquitectura, Licenciado en Administración y en Psicología.

“Quiero felicitarlos por el mérito personal y el de sus familias. Exige un esfuerzo cotidiano de ética el trabajo que cada uno de ustedes desarrolle en el futuro, trabajando en el ámbito que sea , recuerden que hay alguien que merece lo mejor de ustedes. Lo más importante de todo es ser profesionales éticos. Sean realmente dignos del papel que han alcanzado”, sostuvo en su discurso de apertura del acto el el rector de la Universidad, Magister Néstor Blanco.

Palabras de apertura del Rector Magister Néstor Blanco

El rector de la Universidad hizo entrega de los correspondientes diplomas junto a las autoridades presentes; la virrectora Regional , Licenciada Mónica Chiflet, la virrectora Académica, Arquitecta Ruth Fische, el vicerrector Administrativo, Doctor Adalberto Luege, el decano de la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental, Arquitecto Alejandro Delucchi, la vicedecana Facultad de Psicología, Lic. Silvia Mainú y en representación de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Lic. Liliana Artola.

Podes ver y descargar las fotos de la colación en Flickr:

Otras publicaciones: