Se presentó la muestra Caminantes

La exposición colectiva de los alumnos de la Diplomatura en Fotografía, de la Universidad de Flores sede Regional Comahue, dio su apertura anoche en Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti. La misma, permanecerá colgada durante toda la semana, de 8 a 22 horas.

La consigna de la muestra, implicó la selección de una fotografía tomada en la Isla Jordán durante una salida organizada por la Diplomatura. La exposición se presenta como parte de una serie de exposiciones que los alumnos realizan a lo largo de todo el año.

Victoria -alumna de la Diplomatura- es Licenciada en Publicidad, cuenta que hace años se acercó a la fotografía a través de un curso en Buenos Aires. Hoy retoma el desafío y se suma para capacitarse. Menciona que lo vive como un aprendizaje y como un medio de expresión que responde a un interés personal.

La Diplomatura en Fotografía es parte de la oferta de capacitación continua de la Universidad de Flores. La misma, tiene como objetivo introducir al estudiante en la fotografía de autor y la fotografía como medio de expresión. Brinda las herramientas técnicas necesarias para la generación de imágenes fotográficas. Y se estructura en los siguientes módulos:Técnica Fotográfica, Historia y Análisis de la Fotografía, Fotografía creativa de autor, Laboratorio Digital, Iluminación de Estudio y Laboratorio Blanco y Negro.