ALCALDESA VIRGINIA REGINATO DESPIDIÓ A SELECCIONADAS DE BÁSQUETBOL Y VÓLEIBOL QUE COMPETIRÁN EN TORNEOS NACIONALES

Su apoyo y deseos de éxito entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a las jóvenes de la selección Sub 15 de la Asociación de Básquetbol, Sub 16 y Sub 18 de la Escuela de Vóleibol de la Casa del Deporte del municipio, quienes participarán en campeonatos nacionales que se desarrollarán en distintas ciudades del país.

En la cita, la jefa comunal compartió con las deportistas de la selección Sub 15 de Básquetbol que viajará a Punta Arenas para participar en el torneo nacional que se desarrollará entre el 18 y 23 de septiembre. En tanto, la selección Sub 16 de Vóleibol se trasladará a Curacautín para competir entre el 13 y el 16 de septiembre y la Sub 18 de la misma disciplina tendrá su encuentro en Iquique entre el 27 y 30 de septiembre.

“Quiero felicitar a estas niñas y mujeres por haber alcanzado el título y ser las representantes de la comuna de Viña del Mar y de la región de Valparaíso en los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Punta Arenas con Básquetbol, y en Curacautín e Iquique con Vóleibol. Más allá del resultado, estoy segura que será una gran experiencia para todas ellas”, señaló la máxima autoridad comunal.

La alcaldesa afirmó que además de representar a la región “estas jóvenes serán las embajadoras de la ciudad y de cada uno de los barrios a los que pertenecen, por lo cual estoy segura que dejarán muy bien puesto el nombre de Viña del Mar”, y les entregó a cada una poleras amarillas con el slogan “Viña Ciudad del Deporte”.

DELEGACIÓN

La delegación de Básquetbol que viajará a Punta Arenas, está compuesta por 12 jugadoras, además de las dos entrenadoras del equipo, Mónica Vivanco y Monserrat Carrillo.

En cuanto a la delegación de Vóleibol, tanto el grupo que irá a Curacautín como el que participará en Iquique, están compuestos por 12 mujeres cada uno, y su entrenador es Juan Carlos Riquelme.

Like what you read? Give PRENSA MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.