CON CARAVANA Y PREMIACIÓN, ENCABEZADA POR ALCALDESA VIRGINIA REGINATO, CULMINAN ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO EN ACHUPALLAS Y SANTA JULIA

Con una caravana que recorrió distintas calles de Achupallas y Santa Julia, además de la premiación de los ganadores de diversas competencias, incluidas la coronación de la reina, finalizó la celebración del 68° aniversario de ambos sectores.

Fue una semana llena de actividades en la que los vecinos de estos tradicionales barrios de Viña del Mar participaron con gran entusiasmo y que comenzaron el viernes pasado con el desfile de los establecimientos educacionales, clubes deportivos y todas las fuerzas vivas de Achupallas y Santa Julia.

A lo anterior, se sumó el reconocimiento a vecinos destacados y fundadores del lugar, una feria de exposición, campeonatos de fútbol, cicletada, maratón, concurso de cueca y gala artística, entre otras actividades.

A la premiación asistió la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que “esta semana de aniversario se llevó a cabo un completo programa de actividades para toda la familia, el cual fue enriquecido con la participación de diversas organizaciones e instituciones que brindan importantes servicios a la comunidad en todos los ámbitos. Muy contenta de ver especialmente a los niños participando en los campeonatos, así que felicito a los organizadores de los eventos y a todos lo vecinos”.

En tanto, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Achupallas-Santa Julia, Ermelinda Cisternas señaló que “este aniversario N° 68 ha sido una gran oportunidad para compartir con los vecinos y fomentar la participación de las familias en una gran cantidad de maravillosas actividades”.

En la jornada de la mañana se llevó a cabo la final del Campeonato de Fútbol con la respectiva entrega de la copa a los ganadores, en tanto por la tarde se realizó un pasacalle que recorrió ambos sectores y la premiación de los concursos de cueca, cicletada, maratón y candidatura a reina.

Por la tarde se realizó la caravana, coronación de la reina que recayó en Elsa Oses, actividad que culminó con la presentación de la banda insignia 1a Zona Naval de la Armada.

Like what you read? Give PRENSA MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.