24 horas de oración por Paraguay

15ª edición de la Maratón Nacional de Oración
14 y 15 de agosto, Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, Lambaré

La 15ª edición de la “Maratón Nacional de Oración” propone nuevamente 24 horas de oración por Paraguay, el próximo 14 y 15 de agosto, desde las 19 hs. en el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, con réplica en 80 ciudades del país. El evento es libre y gratuito, abierto a cualquier persona que necesite o quiera orar.

“Cada mes de agosto, desde el año 2000, miles de personas que creemos en el poder de la oración y el amor de Dios, nos reunimos durante 24 horas ininterrumpidas para rogar en favor del Paraguay, las familias y el gobierno. Dios ha respondido esas oraciones específicas”, afirman desde la organización.

Este año se pedirá principalmente por las situaciones adversas que atraviesa el país, el trabajo, la salud, los jóvenes, la lucha contra las drogas, la familia y por una vida digna.

“El año pasado, 3.000 personas compartieron sus pedidos de oración, fueron atendidos y escuchados con atención, confiando en que Jesús obre milagros en sus vidas”, comentó Pablo Sánchez, uno de los coordinadores del evento.

Para este año, a través de la acción “Jesús quiere hacer un milagro en tu vida”, quieren llegar a más personas. Para ello se entregarán más de 400 mil invitaciones, casa por casa, para que las personas anoten sus pedidos y puedan acercarlos al lugar del evento y recibir una atención personalizada.

“Dios salvó al Paraguay de diferentes situaciones extremas y esto es debido a que, de una manera sistemática y periódica, el pueblo cristiano ha orado por Paraguay.

En líneas generales, como nación, estamos en paz. De igual forma la economía ha experimentado un sostenido crecimiento y ha disminuido el desempleo, y miles de niños son atendidos en más de 400 comedores comunitarios creados en este tiempo. Quedan muchos desafíos por delante por los cuales vamos a honrar”, señaló Sánchez.

A continuación compartimos un breve testimonio:

El evento es abierto a todo el público; organizado por la Fundación Jesús responde al Mundo de Hoy, con apoyo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay y la Red Nacional de Oración.

Para más detalles:

www.maratondeoracion.org.py
https://www.facebook.com/maraton.oracion,
• Twitter #JesusQuiereHacerUnMilagroEnTuVida
• WhatsApp 0985–610021

Prensa:
Livia Melgarejo
PRessencia, 0981 553 276
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.