Llega a Paraguay nueva tecnología en depilación definitiva

“Il Nova”, clínica médica de salud y estética celebró hace unos días su primer aniversario de vida y acompañamiento a la belleza integral, lanzando el primer láser con diodo “Leaseir” de alta potencia que logra la depilación definitiva, para hombres y mujeres.

La Dra. Silvia González, directora y fundadora del “Il Nova” presentó el láser de diodo “Leaseir” primer equipo con la más alta potencia, recién llegado al país que se encuentra en la clínica, para brindar a sus pacientes una opción en depilación definitiva real con tecnología europea.

Se trata de un efectivo y novedoso tratamiento apto para hombres y mujeres. Elimina el vello de cualquier zona del cuerpo, pequeña y extra grande, de forma definitiva con un láser para todo tipo de pieles en cualquier época del año.

“Leaseir” utiliza una luz láser que emite una longitud de onda única para la eliminación definitiva del bulbo piloso y evitar su regeneración, a diferencia de otro tipo de láser. La refrigeración con zafiro permite equilibrar la intensidad de calor emitido y proteger la piel, explica la Dra. Silvia. Elimina definitivamente los vellos en tres sesiones, de 15 minutos cada una. Cada sesión se realiza con un intervalo de dos meses.

Es el único equipo del mundo que trabaja con puntos de Alta Potencia (4000W) a 4Hz, además de con un sistema fraccionado con micropulsos de 10Hz. Es por ello que se le considera como el sistema más rápido y efectivo del mercado a nivel mundial. Más información en el enlace siguiente: http://leaseir.com/

“Il Nova” se caracteriza por la atención integral al paciente en las áreas psicológicas, estética y regenerativa anti-age. Se encuentra a la vanguardia de las terapias mundiales, bajo la dirección de la Dra. Silvia González. Ella es médica, especializada en medicina estética, ortomolecular, revitalización y antienvejecimiento.

PRessencia: 021 328 61 72 / 0981 553 276

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.