Mi primer post…

Resulta que: llevo al rededor de 14 impresionantes meses de vivir la historia más extraña y desafiante de mi vida, ser mami por primera vez.

No tengo una historia muy especial, en pocas palabras me definiría como «la vecina de al lado». Soy una persona simplemente normal, tengo un trabajo normal,un esposo normal, amigos normales, ropa normal, flats normales, mamá y papá normales…En fin viva lo normal!

El tema es que, cuando me convertí en mami todo dejo de ser normal, para pasar a un gris casi negro medio nublado y aveces de rayitas, en donde todo lo conocido se vuelve extraño, y entré a una cuarta dimensión, un mundo paralelo a la vida antes conocida, dentro del que existe: leche materna, fórmula, pañales hippies, remedios ancestrales, la popo cobra gran relevancia y te das cuenta de que aunque sabes algo ya no sabes nada 😶; porque todo ha cambiado desde la llegada del pequeño suavecito… todo se parece a una experiencia en el mar, donde te tira una ola y te levantas sin saber en qué lugar estás, toda despeinada, llena de arena, pensando en por qué te pica el traje de baño, y algunas veces hasta preguntándote dónde diablos es que quedó tu traje de baño y aún así con ganas de meterte nuevamente al mar, es muy similar a ser mamá por primera vez….oh si!

Entre todo el caos, me di cuenta que una de las cosas que más me han ayudado a avanzar, es saber que no soy la única viviendo este cambio apocalíptico jaja, y es que,a veces, vaya que se siente que es el fin del mundo! Entonces me dije: pues voy a compartir mi experiencia esperando que a alguien del otro lado le sirva y se sienta acompañada en su «revolcada de ola»

La idea es contarles lo que voy aprendiendo en el camino.

Me he dado cuenta que si me ayuda leer perooo, escuchar experiencias, leer, observar y platicar complementan mucho las decisiones que tomo sobre el pequeño suavecito (mi bebe) así que eso es lo que quiero compartirles, un resumen de lo mejor que me encuentre en el camino.

Porque ser mamá es muy bonito, pero también muy retador y sobre todo muy pero muy entretenido!!!😬

Aquí nos vemos muy pronto.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.