Wuaki.tv y Mediapro ofrecen fútbol y cine por 15 euros

La compañía de ‘streaming’ de películas y series en Internet Wuaki.tv ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas la oferta de películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90 euros (más IVA) al mes al contratar conjuntamente los tres servicios.

A través de esta promoción, los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y ocho partidos cada jornada-, un paquete de 12 canales (Fox, National Geographic, o los del Barça o el Real Madrid, entre otros), películas, series y contenido infantil incluido en Wuaki Selection.

Durante este verano, Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el Mundial de Fútbol de forma gratuita gracias a su anterior acuerdo con Gol T. En este sentido, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergía existente entre las dos compañías”, tal y como explica el CEO y Fundador de Wuaki.tv, Jacinto Roca.

Esta promoción será válida para todas las nuevas altas de Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias. Para los aficionados al futbol creo que es muy buena opción, al menos deberian probarla.

Además es muy buena opción para utilizar con Chromecast, pues ya sabeis que Wuaki.tv permite hacer streaming a dicho gadget. Es más, las Playstations permiten instalar un cliente de Wuaki.tv, asi que es una opción más para sacarle partido a esta plataforma.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.