Priscila Lucino
Aug 22, 2017 · 2 min read

Miley Cyrus: el después.

Como si de una ave fénix que resucita de las cenizas se tratara , Miley Cyrus volvió a reinventarse. Tras sus polémicos años de soundtracks delirantes y estilo de vida fiestero, la cantante lanzó en 2017 el single Malibu . Esta vez la famosa bola de demolición viene a romper los antiguos hábitos para mudarse a las playas de la Costa Este .

La artista abandono el “twerking” , para convertirse al estilo hippie-folk. El año 2014 , fue una época de alta exposición y éxitos con su álbum Bangerz, pero no fue lo único que salio a la luz. Desde fumarse un cigarrillo de marihuana en vivo en la entrega de premios de MTV, hasta teñirse los vellos corporales en color fucsia.El cambio mas dramatico , fue el de las adicciones. Miley se mostraba abiertamente tanto en publico como en sus redes sociales , consumiendo marihuana .Durante eventos privados también consumía cocaína y excesivas cantidades de alcohol. Hoy en dia , declaro estar libre de drogas hace 3 semanas. Dejo la marihuana y el alcohol.Durante una entrevista para Billboard , Miley se animo a hablar: “Necesitaba cambiar”.

Otro punto clave en la vida de la cantante , tanto antes como ahora , fue su pareja de toda la vida , Liam Hemsworth. De una u otra manera , el actor la ayudó a retomar el camino, pero por otro lado, tras la ruptura de 2013, también produjo que Miley tomara malas decisiones.

Su reconciliación viene después de una ruptura en 2013. Precisamente el famoso track de su nuevo álbum va dedicado a su pareja de toda la vida Liam: “Nunca te hubiera creído si hace tres años me hubieras dicho que iba a estar aquí escribiendo esta canción”, la famosa frase que utiliza en la canción refiriéndose a los escandalosos idas y vueltas de la relación.

La separación fue muy mediática y comentada ya que un año antes ,en 2012, habían anunciado su compromiso. En una sincera entrevista con la revista Billboard, la cantante afirma :“Necesitaba cambiar demasiado. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente dices: ‘Ya no te reconozco’. Por eso, tuvimos que volver a enamorarnosexplica.

Muchos son los cambios que atravesó la camaleonica cantante. ¿Sera esta la definitiva Miley?Nos enteraremos en el próximo álbum.


s
)