Alter Ego

Es de noche y Jaziel, mira el reloj “ ¡ya casi son las 7 pm !”-exclamó-, terminó de amarrarse las zapatillas, bajó por las escaleras y finalmente está lista para una carrera más. Recuerda muy bien que de pequeña, solía salir a correr diariamente con su papá, eran los raros de la casa, ya que sólo a ellos les gustaba. Le agrada pensar que de alguna forma siguen teniendo algo en común.

Actualmente, considera que su vida se resume en ello, una carrera de resistencia.

Acaba de egresar de la carrera de Arte, y está tan feliz que aún ni ella misma se lo puede creer, es lo que siempre le ha apasionado. Pero no todo en su vida ha sido tan gratificante como ahora, ya que hace mucho que no ve a su familia. Debido a que ésta le dio la espalda, al no seguir la profesión que eligieron para ella, la cual según ellos, le aseguraba un futuro exitoso. Por este motivo, luego de terminar el colegio tuvo que salir de casa y costearse la profesión por sus propios medios. No recuerda lo último sus padres que le dijeron pero sí lo que tenía en su mente en ese momento, “ valdrá la pena”.

Su determinación y pasión por lo que hace es mucho más grande que los obstáculos o el cansancio, es una joven muy perseverante y enfrenta la vida, siempre con una sonrisa en el rostro.

Ésta semana se ha propuesto correr un kilómetro más a lo que usualmente ejercita y está decidida a lograrlo, “si soy capaz de llegar a la meta, soy capaz de hacerlo todo”.