Fotografía tomada por la www.estaciondelcielo.com

10 RAZONES POR LAS QUE DEBES CONSIDERAR EMPEZAR A ESCUCHAR MÚSICA REGGAE DE AHORA EN ADELANTE.

Empezare diciendo que mi gusto personal es el Reggae porque es el reflejo de una raza y una cultura, de sus pasiones, imágenes, voluntades, satisfacciones y padecimientos. Es el inconsciente de una raza penada con el destino, pero que a pesar de todo no deja de cantar su alegría por existir.

RAZÓN # 1: El Reggae logra unos fenómenos poderosos que articulan; la espiritualidad, la política y la conciencia histórica. Las voces de quienes no tuvieron palabras impresas fueron cantadas en el Reggae.

RAZÓN # 2: El Reggae es una de las voces mas importantes de la tierra a través de la música, porque es Conciencia con Seducción y eso no lo tiene ningún otro genero musical.

RAZÓN # 3: Es la Música que cantaban los Profetas. Escuchar Reggae es encontrar mucha tranquilidad en uno mismo, pero si se lo escucha acompañado significa poder sentir las vibraciones positivas que fluyen entre las personas.

RAZÓN # 4: El Reggae tiene todo que decir en un proceso de PAZ y Reconciliación, porque es un genero esperanzador y de progreso espiritual.

RAZÓN # 5: El Reggae es una cultura tan fuerte que no la terminó el océano ni el colonialismo ni los 200 años de esclavitud. Tuve la posibilidad de compartir con unas personas que bailaban Reggae y “Lo que me enseñaron no fue un baile, fue un lenguaje…”.

Foto tomada, durante la grabación de la película FABULA DE UNA CONSPIRACIÓN 2010

RAZÓN # 6: El Reggae te inspira a lo que la BIBLIA DICE; No ganes al mundo Ni pierdas tu alma; la sabiduría es mejor que la plata o el oro.

RAZÓN # 7: Quien escucha Reggae dice: “No estoy al lado del hombre blanco, no estoy al lado del hombre negro. Estoy al lado de JAH”

RAZÓN # 8: El que escucha Reggae Lee la BIBLIA.

RAZÓN # 9: Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos. Apocalipsis 5:5

RAZÓN # 10: El mensaje del Reggae es algo que puede inspirar a la gente de diferentes formas.

FOTO TOMADA POR ISABEL CRISTINA GARCÍA DE ENVIVO BANDA.

Escrito con Mucho ❤ por @Profetaloco
Mas de mi en www.PROFETALOCO.com