LA AUTO AYUDA POS MODERNA VS. LA FE DON DE DIOS

La AUTO AYUDA POS MODERNA, se opone a la voluntad del Dios verdadero, es algo que no sale de la inspiración divina, sino del humanismo erosionante, mezclado con el orientalismo comercial.

Es una mixtura letal que corroe la fe, y lo peor de todo, es que muchos que dicen hablar “ la verdad de dios”, han adoptado esta disciplina malnacida, diciendo que todo es posible por el poder de la mente.

Yo denuncio esto desde haberlo vivido, pero a tiempo el Eterno a través de su Santo Espíritu, me habló, por eso hoy puedo decir firmemente que nada puedo hacer si Él no me guía por su Espíritu (Juan 15:5).

Para qué afirmaría Jesús esto si no es para vivirlo, nada podemos hacer sino es por su presencia en nosotros, todo es por “FE”, pero no la fe en uno mismo, sino la fe que Abba nos ha dado a través del Hijos, esa fe nos hace dependiente de Él, de su presencia, de su palabra, de su Instrucción (Torah) 
Porque si todo se trata de la simple auto ayuda, entonces no necesitamos de nadie para mejorar,esto es precisamente negar al AYUDADOR (Salmos 30:10).
 Por más que declaremos y declaremos, frases positivistas, si estas palabras no se originan en la FE en el Dios Viviente, solo producirán la frustración de ver que nada se ha cumplido.

Si nos obsesionamos por el “éxito mediático y populoide”, seremos exitosamente fracasados y mediocres.

De manera que hoy debemos aprender a hablar, debemos rectificar nuestra habla y volver al diseño original, al lenguaje original, no nos resistamos a ser educados por el Espíritu Santo en nuestra manera de hablar, las formas, las letras, los puntos, las comas, etc.
 Es primordial para la verdadera Iglesia, hablar conforme a como el Eterno quiere que hablemos, el destino del mundo está en nuestra lengua, de manera que no es haciendo declaraciones positivistas como cambiaremos las circunstancias, sino hablando la verdad y actuando desde la verdadera Fe dinámica.
 No hablo del poder la palabra sino como dice la escritura en Hebreos 1:3, TODO ES POR LA PALABRA DE SU PODER. Para los hijos de Abba, hablar y ejecutar es lo mismo. 
 Por ello el desafío es entrar en un profundo arrepentimiento (Teshuvá) y desde allí rectificar nuestro hablar y nuestro accionar y dejar definitivamente que el Espíritu del Padre hable por nosotros y desde nosotros:

Mateo 10:19–20
 19. Más cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
 20. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

De manera que no es solo decir frases positivas al aire, sino hablar con FE, con la certeza y convicción que conforme a como hablemos así acontecerá.

NO EXISTE MANERA MÁS POSITIVA DE HABLAR, QUE HABLAR CON LA VERDAD.

Sean bendecidos

Yosef Gonzalez