FE vs POSITIVISMO

No confundamos “declaraciones positivas”, con PALABRAS DE FE VERDADERA,
Tengamos en cuenta que muchas “declaraciones positivas” nunca se cumplirán, por más que las digamos, decretemos, gritemos, escribamos o las repitamos millones de veces, mal que nos pese.

“1 Reyes 18: 26

Así que los profetas tomaron el toro que la gente les dio y lo prepararon. Oraron a Baal hasta el mediodía. Le pidieron a gritos: «¡Baal, por favor, contéstanos!» Pero sólo hubo silencio, no hubo respuesta mientras los profetas bailaban alrededor del altar que habían construido”

Una PALABRA DE FE VERDADERA, se cumplirá aunque se diga una sola vez.
Mateo 8:8:

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; SOLAMENTE DÍ LA PALABRA, y mi criado sanará.

Por más buenas intenciones que tengamos, no creamos que por ello sucederá lo que declaremos.

1 Corintios 4:20:

Porque el reino de Dios NO CONSISTE en palabras, sino en poder.

Esta palabra me la habló Yahveh, directo a mi corazón y las extiendo para todos aquellos que con FE VERDADERA, la tomen.
Para que tu destino en propósito se concrete, debemos dejar de declarar positivamente y comenzar a hablar CON VERDADERAS PALABRAS DE FE.
¿Cómo lo podremos hacer? Muy simple:

Juan 5:39: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis LA VIDA eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Nunca declaremos palabras que no sean inspiradas por la misma INSTRUCCIÓN, del ETERNO PADRE, si lo que declaramos no da testimonio de JESÚS EL MESÍAS, vano será que lo repitamos, gritemos, escribamos o decretemos.
Dejemos que nuestra vida sea sustentada por la VERDADERA PALABRA, LA DE SU PODER.

Hebreos 1:3:

el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la PALABRA DE SU PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

La verdad leída, aprendida y repetida, carece de peso y efecto, sino la vivo cada día.
Están los repetidores de verdad y están los que la dicen con la boca y la demuestran con los hechos.

Santiago 1:22:

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente OIDORES, engañándoos a vosotros mismos.

Un sabio consejo dejemos de derrochar positivismo y comencemos a vivir convencido de lo que hablamos.

1 Juan 1:1:

Lo que era desde el principio, LO QUE HEMOS oído, LO QUE HEMOS visto con nuestros ojos, LO QUE HEMOS contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

Sean bendecidos
Profeta Tony Gonzalez

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Profeta Tony Gonzalez’s story.