Un día un hombre de “fe” fue confrontado mientras meditaba, luego de haber orado durante un ayuno.
El Eterno le mostró que el dinero estaba afuera, las grandes sumas de miles y millones están allí en algún lugar.
La abundancia y la sobre abundancia de dinero está cada día dando vuelta al mundo.

El Padre le preguntó a ese varón:
-¿Cómo harías para que eso sea agregado a tu vida?
Muy rápidamente el varón le dijo:
-Tú me lo darás Padre.
El Eterno le contestó:
-Ese es tu error, por el cual te ha mantenido en el nivel económico en el que estás.

Luego de ello ese hombre entendió, que esa habías sido su dificultad para romper la pobreza, durante años había sido “espiritualista”, creyendo que era ESPIRITUAL, porque esperaba que “Dios” hiciese todo lo que él mismo debía hacer.
Desde ese día ese hombre entendió, que Dios, le había dado RIQUEZA interior, por medio se su Instrucción, pero debido a su fe errada, nunca había conectado esa interioridad, con el dinero de afuera.
Es allí precisamente, donde nos tenemos que mirar al espejo de la Palabra. Si mirando la Instrucción del Padre, vemos escasamente, ese es el motivo por el cual la riqueza no se manifiesta externamente,
SI la riqueza interior no se exterioriza, nunca se conectará con el dinero de afuera. La única manera que ello suceda, es hablando a viva voz, lo que se tiene dentro.
No confundamos ser pobres, con ser humilde, los pobres lo son, porque no han aceptado la riqueza del Padre en su interior, por eso no hablan de ello, por ende siguen en la pobreza.
Debemos proclamar lo que nos ha sido dado desde la Instrucción del Padre, por medio del Mesías.La creencia de que lo que tenemos dentro es poco, es falta de fe, por ello tanta pobreza.
De algo debemos estar seguros, no fueron nuestros méritos que consiguieron la riqueza, sino que es la gracia del Padre dada desde el Hijo (Jesús el Mesías)
De seguro nos sorprenderemos como nos conectamos con los bienes externos, cuando comencemos a proclamar desde esa riqueza interior,
Porque la tierra y todo lo que en ella hay le pertenecen a Yahveh y tengo entendido que a través del Mesías ya se nos ha dado todo. (Romanos 8:32).
Es mi deseo, que tanto tu vida como la mía, manifiesten la riqueza del Padre desde nuestro interior y que por ello seamos verdaderamente prósperos.
Sean bendecidos

    Profeta Tony Gonzalez

    Written by

    Despertando conciencias al verdadero llamado profético de Yahwéh. #Mendoza #Argentina