Una dinámica constante y evolutiva

En este mundo de inmediatez y media, donde la empatía, el valor agregado, el storytelling y el Factor ¡WOW! juegan roles extremos, sabemos que existe una premisa en el mundo de los negocios: Toda dinámica siempre es constante y evolutiva y parte del talento humano como centro de todo.

Desde esa premisa creamos un ciclo de encuentros a los que llamamos Club de Profesionales¨como una plataforma de conocimientos de cara a la nueva lógica de negocios del futuro, en la que cada uno de los miembros sea protagonista, con contenidos inspiradores, que nos desafíen, nos cuestionen y nos hagan crecer.

Para la primera edición de este año, quisimos encontrarnos en el Museo del Barro, un lugar que invita a vivir lo extraordinario y ofrece el marco ideal para también compartir una tema fascinante, actual, que afecta y transforma nuestro trabajo, nuestras sociedades y nuestras vidas: Mega Tendencias.

De la mano de Gloria Ortega, reconocida profesional por su amplia trayectoria y por convivir siempre entre la tecnología y el valor generado en el usuario a través de ella, iniciamos la conversación, con más de 50 invitados, acerca de cómo las mega tendencias son fuerzas mundiales capaces de transformar el futuro impactando en los negocios, las economías, industrias, sociedades y en cada uno de nosotros.

Y algunos se pueden preguntar, ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué promovemos una plataforma de conocimiento? Lo hacemos porque en Protek creemos en el talento individual y a partir de él en la participación y la expresión, como herramientas que nos permiten ser un colectivo nuevo.

Una plataforma para fomentar valores personales que asociados con la colaboración se trasladan hacia realidades y acciones concretas que nos llevan a una nueva mirada, una nueva forma de relacionarnos, desde el conocimiento, la actualidad y la búsqueda permanente de la calidad de vida.

Un espacio que se va construyendo con palabras, con imágenes, pero por sobre todo con acciones extraordinarias.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.