Ven para contarte sobre la revolución del internet junto Basic Attention Token (BAT)

angelo velasquez
May 6 · 8 min read

Basic Attention Token

Basic Attention Token (BAT) es una alt coins que ha liderado en el año 2019, trabajando junto al navegador Brave. La cual lo he venido utilizando aproximadamente 3 meses, es un navegador que en mi opinión personal y general de muchos, lo consideramos mucho más evolucionado a comparación de la competencia. Brave cuida tu privacidad, sin anuncios de 5 segundos que suelen aparecer, con una publicidad digital basada en blockchain, destacando que no almacenan tus datos.

El fundador: Brendan Eich
Founder, Vision, Strategy

Creador de JavaScript. co-fundador de Mozilla & Firefox

Al descargar el navegador brave, a través de los anuncios te depositan en Basic attention token (BAT) ya que el brave viene incorporado con su propio monedero de BAT, como muestro en los captures. Al ser creador de contenido los usuarios van a valorar tu contenido con el BAT, como si estuvieran votando una publicación.

Desde mi experiencia ha sido maravillosa, en muchas plataformas que suelo utilizar, en bittrex una famosa exchange se mueve mucho el mercado de BAT, en Coinbase que es exitosa a nivel internacional también posee un monedero de BAT, en uphold dónde suelo comprar dolares, he tenido la oportunidad de cambiarlos por BAT directamente de uphold.

Sí deseas empezar con Brave, únete ya mismo, descargando la aplicación del navegador directamente de mi link.

https://www.brave.com/ang842

Al descargarlo se actualiza automáticamente, en Reward setting activas las recompensas y a disfrutar con esta maravillosa experiencia que nos ofrece la tecnología blockchain.

https://publishers.basicattentiontoken.org/

Próximo pago de mis tokens en mi cuenta de creador es el 8 de Mayo.

Tokens recibidos entre referidos y mi cuenta de creador de contenido.

Basic Attention Token es muy prometedor, muchos creadores de contenido, youtubers, influencers, gamer, escritores, artistas, etc… Al unirse impulsarán la criptomoneda utilizando su navegador, ya que serán recompensados en sus actividades diarias una revolución total del internet, se establece claramente un ganar-ganar, los usuarios tanto BAT y su equipo se beneficiarán. Si deseas ser creador de contenido te explico cómo hacerlo.

Una vez colocado tu correo y confirmado, en tu cuenta deberás tener un blog wordpress, twitch o un canal de youtube. Lo introduces en tu cuenta de creador, entre 24 a 48 horas vas a ser validado, te genera un link de referidos el cual puedes invitar a que se unan a utilizar el navegador y así ser parte de los millones usuarios que nos hemos integrado a la comunidad Basic Attention Tokens.

Para recompensar a los creadores es muy sencillo, solamente con entrar en algún vídeo de su contenido va a aparecerte que su canalesta verificado por Brave. Darás click en enviar propina, la cantidad que desees y listo.

Se realiza la transferencia a su cuenta de creador como muestro en pantalla. Cada fecha mensual se transfiere a tu cuenta de uphold verificado con tu pasaporte, después de ello lo cambias a otra criptomoneda o alguna moneda fiat, también es aconsejable hacer hold, guardarla ya que a si en el 2018 fue un éxito, en el 2019 mucho más todavía, imagínate en los próximos meses.

No solo es válido para computadoras de mesa y laptos, también en los teléfonos inteligentes lo puedes descargar. Recuerda que, si quieres navegar sin publicidades ni que almacenen tus datos, con rapidez como si fuera Google Chroome, sin publicidades repentinas en ningún momento mientras ves vídeos o navegas diariamente como de costumbres… Entonces únete a nosotros, tarde o temprano la tecnología blockchain va a revolucionar el internet, así que es mejor ahora y luego arrepentirse de no haber aprovechado esta ola masiva de crecimiento.

Coinmarketcap

Aquí muestra los bloqueos realizados en una simple nueva pestaña.

Mis referidos: Descargados, instalados y confirmados.

Deben utilizarlo diariamente por 30 para que sean validados como referidos.

Mi canal de youtube.

UpholdUphold

Bittrex exchange

Coinbase

Se puede comparar con el Smart Media Token, una nueva forma de monetizar el contenido del internet, crear comunidad, basado en la tecnología blockchain.

Sí tuviera que puntear de 1 a 5 estrellas, con toda confianza y fe le coloco 5 estrellas.
Bittrex

Considero negativo es el mal uso del BAT, personas que en vez de aprovechar su verdadero potencial, se crean multicuentas, con el fin de acumular BAT. Tengo entendido que desde que hicieron las ultimas actualizaciones han baneado a aquellos usuarios que infringen las normas.

https://www.reddit.com/r/BATProject

https://t.me/batproject

https://twitter.com/attentiontoken

https://twitter.com/BAT_Community

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade