Cómo Cobrar en Internet

Todo empieza con una idea, que con algo de tiempo y trabajo se a materializado, en una pedazo de Internet ya sea una app de tipo web o móvil, quizás una cuenta de instagram donde conocidos pueden ver el catalogo de productos que vendes, o vamos un tanto mas profesionales tienes una empresa o startup, la cual ofrece sus servicios por la dicha app que ya mencionamos, y que sorpresa tienes clientes que consumen tus servicio o compran tu producto, ahora tienes un problema no puedes atenderlos ala vez, y en el mejor de los casos no viven en tu mismo país para realizar transacciones para cualquiera de estos casos ve cual pregunta te aqueja y te puedo recomendar que es mejor. ya que implementar modernas pasarelas de pago puede que no sea lo mejor en algunos casos.

Espesaremos por los casos mas sencillos a los casos mas complejos.

Tengo entre 5 y 10 clientes todos viven en mi país y usan mi mismo banco

En dado caso que tus clientes sean un grupo selecto, tu negocio digamos es una venta de zapatos por instagram. Lo que quiere decir que los puedes atender personalmente sin ningún problema logístico. 
RECOMENDACIÓN : Usa la forma de pago de tu banco, puesto que la mayoría la tienen. Por ejemplo desde sucursal virtual de Bancolombia es fácil generar un código QR para hacer pagos ve mas qui , o busca la forma de tu Banco.

Tengo una web sencilla solo HTML y CSS y algo de Js

Si este es tu caso, si no estas seguro pregúntale a la persona que diseño tu web.
cuentas con web sencilla no procesas datos tampoco tienes clientes que se registren, solo muestras tus servicios o productos, pues la modernas pasarelas de pago cuentan con servicios como. Botón de pago ejemplo Payulatam para américa latina ver mas, de esta forma sera fácil que te paguen en estos casos. cosa que no recomiendo, por que debes saltar entre paginas al momento de hacer el pago, y esto deja mucho que desear en la experiencia de pago.

Cuento con una moderna app desarrollado en ( Django ,Rails, Etc) puedo registrar clientes y procesar datos.

Si es tu caso, si no tienes idea pregúntale a quien desarrollo tu app

Cuentas una app que puede registrar usuarios y/o clientes, tiene una cuenta bancaria que puede procesar pagos internacionales, pero que sorpresa hay muchas opciones y no sabes cual es la mejor,

Todas son buenas opciones, pero hay unas que sobresalen de las demás como Stripe quien cuenta con servicio de registro de empresas en estados unidos entre otras cosas muy interesantes, PayULatam quien cuenta con formas de pagos muy diversas para usuarios latinoamericanos, Payoneer con la que es muy fácil sacar tu dinero en cualquier cajero alrededor del mundo.