“Kickstart your career in Machine Learning”

La plática del día de hoy también se enfoca en temas de aprendizaje automático. En esta ocasión toca que Eva Bojorges nos hable acerca de cómo iniciar una carrera en Aprendizaje de Máquinas.

Perfil del ponente: Eva Bojorges es una desarrolladora que lleva 6 años de experiencia con Python. Ella trabaja actualmente en Toptal como científica de datos en donde ha creado algoritmos que ayudan a predecir la admisión de pacientes a hospitales. También es una persona bastante participativa en eventos tecnológicos ya que es parte de la red de conferencistas de Toptal en donde ha impartido pláticas de todos los niveles. Eva obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación en el ITESM y una maestría en Ciencias Cognitivas de la Ruhr Universität Bochum en Alemania.

Descripción de la charla: “Big data” y el aprendizaje automático están aquí para quedarse.Cada vez más gente se interesa en este mundo y parece que todas las compañías buscan incorporar estas técnicas en sus productos. ¿Puede un programador clásico aprender a construir modelos de aprendizaje automático con lo que ya sabe? ¿O por dónde empieza?

El objetivo de esta ponencia es dar a conocer las herramientas que se necesitan para empezar a construir proyectos de aprendizaje automático. Eva hablará de la matemáticas, bibliotecas y demás instrumentos necesarios así como algunos de los retos más comunes a los que la gente nueva en el campo se pueda enfrentar.

Pythonista Level: Intermedio

Notas: La charla será impartida en INGLÉS de forma PRESENCIAL.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.