De un mango a la vida.
Y pensar que este mango es grande, imagínate los problemas de la vida. Pero así mismo como nos disponemos a comernos un mango así mismo debe ser nuestra actitud para con los problemas.
El mango hay que comérselo antes de que se dañe y los problemas resolverlos antes de que sean mas graves y grandes. Sí es necesario que me coma el mango con la mano porque de esa manera es fácil, así mismo con mis manos resuelvo el problema. La boca y las manos son las herramientas perfectas para disfrutarlo. Si el mango es grande y necesito un cuchillo pues busco esa ayuda necesaria, así mismo con los problemas. El enfoque es en la solución no en el problema perce.
En esta vida nada es tan grande ni tan imposible. Ayer yo que pensaba que 6 meses aproximadamente era algo imposible y pensar que ya pasaron. Lo esencial es sentirse en paz y en plenitud para disfrutar con felicidad cada pequeño momento de la vida. Fluir con la vida aceptando sus altas y sus bajas. Y cuando llega el momento de disfrutar un mango como este definitivamente ambas manos serán necesarias para disfrutarlo al 100% como se merece.
Así que a disfrutar los mangos y enfrentar los problemas que de eso se trata la vida para ser feliz.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.