Amigos…

Lo mejor del mundo es tener amigos con quien reír, con quien compartir tus defectos de tal manera que hasta bromeas de ellos. Amigos con los que sentir su apoyo es mas que una realidad.

Amigos con los que el dolor se vuelve una frase más. Amigos que no te juzgan, ni te ven diferente por una condición. Amigos que a pesar de no estar de acuerdo con sus planteamientos los aceptas porque los quieres en tu vida. Amigos con los que reír de tus errores del pasado haciéndolos ver hasta mas divertidos. Amigos que te acompañan en cada paso de tu vida haciendo sacrificios por ti que nunca lo entenderías hasta que luego te toque a ti.

Gracias a Dios por los amigos, que sin estar todos en esta foto puedo decir que los tengo conmigo. Conmigo en el dolor, conmigo en la tristeza, conmigo bajo el sol, conmigo bajo la lluvia, conmigo bajo la sombra.... Conmigo. Amigos para soñar de amores platónicos, de imposibles, de viajar por el mundo con sólo el corazón en la maleta.

El corazón se llena de emociones sabiendo que la vida se disfruta aún mas si la amistad es verdadera y sincera. Esos amigos que nos ayudan a armar este rompecabezas de nuestra vida.

Priscilla

#mefaltanmuchos #friends #fewdaysago #gracias

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.