Camisetas de la Juventus 2017–2018: devolver las líneas más estrechas, la tercera verde

camiseta juventus

Camisetas de la Juventus 2017–2018, el primero con el nuevo logotipo de la empresa: la casa tendrá líneas más estrechas, de color amarillo dorado la segunda, la tercera verde, también es el cuarto.
Camisetas de la Juventus 2016–2017: anunció las fechas de las presentaciones oficiales. Sólo unos pocos días más, después de regresar de los jugadores en Cardiff serán llevar la nueva Juve “casa” uniforme, el blanco y el negro. Reunido el 7 de junio, cuando la nueva camiseta estará a la venta en toda tienda autorizada. Para la segunda división, sin embargo, el amarillo, no fue hasta el 1 de julio. Por último, el tercer maillot verde militar se dará a conocer el 21 de julio. Mientras tanto, revisaron las fotos de la nueva camiseta de Buffon, que se “azul acero”.
Camisetas de la Juventus 2016–2017: catálogo oficial de Adidas imágenes. La cuenta de “La Jersey bianconera” publicó fotos de la nueva camiseta de la Juventus en casa desde el catálogo de los patrocinadores técnicos. Las fotografías confirmar un “pequeño” problema de la Juventus ahora tienen que encontrar el espacio para el parche Scudetto y la Copa de Italia. Como se muestra, el centro del pecho no es posible entrar en nada debido a los botones. Las posibilidades son pocas: por encima o por debajo de la Juve y Adidas logotipos o rayas negras en el interior. No se descarta la roseta de la Copa de Italia en una de las mangas.

Camisetas de la Juventus 2016–2017: pantalones cortos y calcetines de la primera división. El ‘Footyheadlines’ sitio publicó fotos de pantalones cortos y calcetines para la próxima camiseta de local de la Juventus. La primera son de color blanco con el nuevo logotipo de la Juventus antes y rayas de Adidas en los lados. Bianchi también los calcetines con el logotipo de la anciana en la espinilla.

Camisetas de la Juventus 2016–2017: el uniforme de distancia ya a la venta en Australia. Las fotos que confirman todas las reconstrucciones de la camiseta de distancia: en Australia ya están comprando. E ‘con uniforme a rayas amarillas tono sobre tono, cuello azul y puños, así como patrocinadores, logotipo de Adidas y el nuevo logotipo corporativo.

http://www.futbolequipo.es/juventus-c-140_149.html

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Frrey Jame’s story.