¿En dónde estamos buscando?

Quienes creemos en Dios // Jesús // Espíritu Santo, sabemos lo que ha hecho por nosotros, reconocemos que salvó nuestras vidas y creemos conocer su amor. Pero cuando pensamos en:

Jesús vino como ser humano, prefirió dar su vida por la nuestra en vez de quedarse en el reino con Dios, sufrió más que todos nosotros juntos, salvó nuestra vida, nos libró de la muerte, nos unió a Dios, etc…

pensamos en esto e inmediatamente lo relacionamos con: hace +2000 sucedió esto

NO! El acto, la muerte de Jesús como humano sucedió hace mucho tiempo pero ÉL, su gloria, su salvación están presentes. Cada día Él muere con y por nosotros, sufre con y por nosotros, llora con y por nosotros y nos ama.

El amor de Dios es algo que siempre, hasta donde me sea posible, voy a predicar al respecto…porque es I N C R E Í B L E.

El amor en sí, es una necesidad que como humanos necesitamos. Lastimosamente, como imperfectos humanos que somos, buscamos el amor temporal y lo camuflamos en cosas que realmente no llenan nuestra necesidad de amor

Yo nunca, y me van a disculpar, pero nunca podré estar de acuerdo con la ideología de género. No porque sea cristiana, sino porque no concuerdo con ello. Por el simple hecho de que físicamente no es funcional. Sin embargo, procuro no caer mal, mejor dicho…procuro reflejar a Jesús y aceptar, amar, valorar a la persona, porque ¿quién soy yo para tirar la primera piedra, si yo de igual manera busco amor en otras cosas que no es en Dios?

No siento que LGTB sea una secta o una sociedad aparte, son personas (individualmente) que están buscando paz en su corazón y, por ende, amor.

Ahora, uno escucha el “ser transgénero” e inmediatamente lo relaciona con que hay un transfondo familiar grave que los encaminó a esto y si, tal vez si exista tal transfondo pero, ¿para qué saber eso? ¿Para qué la razón en el pasado? ¿Para qué buscar al culpable en vez de la solución? ¿Por qué juzgar al pecador en vez de ayudar, acaso somos dignos de tirar la piedra por estar libre de pecado?

AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

Es lo que el mundo busca y necesita, el amor verdadero.

No es amor sentirse obligado por el otro, no es amor buscar la felicidad del otro sintiéndose uno triste, no es amor gustarle a alguien del mismo género porque en el género opuesto no encontró “amor”. No es amor utilizar implementos falsos para tener relaciones sexuales con personas con el mismo organismo. No es amor amar solo a los amigos, no es amor ayudar solo cuando conviene, no es amor odiar al hermano pero decir que ama a Dios, ¿cómo si a Él no lo he visto y a mi hermano hasta lo he abrazado?

(1 Juan 4:20)

TODOS NECESITAMOS AMOR, ESO NADIE LO PUEDE NEGAR. HAY 0% POSIBILIDAD DE QUE EXISTA ALGUIEN SIN BUSCAR AMOR

¿En dónde estamos buscando amor? ¿Nos sentimos bien, con paz, felices, salvos, santos, aliviados, donde estamos ´hallando´amor? (es una pregunta para uno mismo)

Jesús murió hace mucho tiempo pero Él está aquí. Así como murió, RESUCITÓ.

y cuando estamos teniendo una vida difícil, lidiando situaciones dolorosas, tenemos que recordar que Jesús las está atravesando con nosotros. Por eso se convirtió en humano, se hizo como uno de nosotros…para entendernos mejor:

Filipenses 2: 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

JESÚS ESTÁ CON USTED, sólo necesita creerlo y saberlo. Él le está ayudando en todo. Si aún no vemos fin a nuestros dolores y problemas, es porque Dios tiene mucho que moldar en nosotros, aún tenemos que trabajar mucho en nuestro corazón y relación de Dios.

El error nuestro es que acomodamos a Dios a nuestro tiempo, a nuestras decisiones, pero de palabra decimos: Hágase tu voluntad

y no debe ser así, amoldemonos nosotros al tiempo de Dios, que ese es el tiempo perfecto :)

Bendiciones.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.