Disculpa si no necesito verte a todas horas. Si a veces te pido que me dejes sola. Un águila como yo, necesita un halcón que entienda eso. Que volemos lejos, no indica que te ame menos, mira que un nido tú y yo ya tenemos. Un hogar para esto que aún No sabemos si es amor pero es tan nuestro.
Muchos me ven como una loba solitaria enfocada en su carrera, pero el hecho de que esto sea una carrera, es mera coincidencia, siento demasiado, amo demasiado, vine a este mundo a regalarle lo que amo.
Disculpa si no me importa saber dónde estás todo el tiempo, si no te he celado, si explicaciones nunca te he pedido. Lamento si la sociedad te ha dicho que esto indica que no te quiero. Mi amor es sano. Tú eres tuyo, no eres mío. No nos pertenecemos. Nos compartimos.
Creo en ti a corazón abierto y a ojos cerrados. Así que disculpa si no te levanto cuando caes. Sé que puedes solo. Necesitas sentir la victoria de poder solo. A veces al sobre proteger, uno vuelve inválido a quien ama. Y yo te quiero entero. Libre. Capaz. Aquí estoy a tu lado, levantándome también.
Disculpa si no soy tradicional, amor mío. Si no dejo que me arrastre la corriente. Pero es que, dicen por ahí que la vida es corta. Y cueste lo que cueste, sangre lo que sangre, duela lo que duela, voy a vivirla bien. Pero no temas, corazón, con cada evolución mi amor también se vuelve más fuerte. Veo tu mano en mi mano. Nos veo volando. No sé dónde, no sé cómo, y la verdad, no me importa porque creo en ti. Creo infinitamente en ti.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.