OKKO HOTEL. Porte de Versailles, Paris.

#WowHotelOfTheWeek
Okko Hotel Porte de Versailles Paris
2, Rue du Colonel Pierre Avia, 75015 Paris, France.
Okko Hotels. Patrick Norguet

Eficiente y Excelente, son dos de los adjetivos más utilizados para describir al último hotel de la cadena francesa. Un buceo por la red, confirma que este establecimiento de 4* es preferido por un público tan heterogéneo como el que habita en el barrio en donde se ubica.

Obra del arquitecto Jean Michel Wilmotte, el impresionante edificio de ocho plantas con fachada de metal- plata extrusionado, alberga 149 habitaciones que siguen un mismo hilo conductor, pero diferentes entre sí. El diseñador de la casa, Patrick Norguet, ha sabido conseguir -mediante la aplicación de sencillos y económicos materiales- una atmósfera cálida y elegante.
Okko Hotels. Patrick Norguet
Estratificados de alta densidad -curvados para el mobiliario-, formando artísticas composiciones, son el original y escueto guión decorativo de las habitaciones. Singulares elementos de tapicería de diseño nórdico y cerramientos textiles ocultan -a conveniencia-, la ducha y el hueco destinado a armario.
Okko Hotels. Patrick Norguet
El elemento compacto para el lavamanos, situado en el interior de la habitación espacio como un mueble más, tiene únicamente lo necesario para ser cómodo y funcional. El espejo batiente, aloja la iluminación frontal -tan deseada como poco frecuente- y preferida principalmente por el público femenino.
La icónica silla Kobi, de estructura de metal y acolchada en el asiento, hace las veces de butaca. El revestimiento integral de paramentos verticales con papel texturado vinílico en tonos gris neutro acentúa las paletas de colores básicos utilizadas en los demás elementos.
Ergonómicas lámparas/led a ambos lados de los sencillos estantes -a modo de mesitas de noche, acompañan al estrecho cabezal, tapizado en capitoné de curpiel.
La espectacular cama Coco-Mat, formada por base de madera con patas. Colchón/sándwich de fibras de coco,caucho natural, algodón y lana, todo ello recogido por una funda Nube, propicia junto a la lencería del nórdico y almohadas de pluma de oca, un (merecido) descanso al viajero.
Okko Hotels. Patrick Norguet
Okko Hotels. Patrick Norguet
Las Zonas comunes (Le Club), están situadas en un open space,en donde convivenel Check-in (interactivo), Bussines Corner, Boutique y Kiosko con el comedor para desayunos, convertible para tal uso en unos minutos. Otras diferencias, como la falta de frigo-bar en las habitaciones, la suplen (gratuitamente) 24 horas de servicio de bebidas en el (Lobby) para los huéspedes. También, la tecnología aplicada en todo el hotel, especialmente la estación audioffice de las habitaciones, con Teléfono, Despertador, I-Pad, Linterna y Conector/Cargador universal. La TV (Pantalla plana de 45” e interactiva) es sobre demanda y cargo aparte. Como no podía ser de otra manera, el marketing aplicado y la comunicación son de primera línea. Todos y cada uno de los artículos (icónicos) de este hotel pueden ser adquiridos on line, por mediación de una interactiva y cuidada página web,(amenities incluidos).
Okko Hotels. Patrick Norguet

En concepto y práctica de la cultura eco-sostenible (F&B,en el paquete), los hoteles OKKO van por delante. Reciclable, Biodegradable, Eficiencia energética, etc, son vocablos citados en productos y propuestas, que -junto al exquisito trato del personal- a corte de Geo, hacen que valga la pena vivir en clave “chic parisien” esta “EKKO” experiencia.

Okko Hotels. Patrick Norguet
Okko Hotels. Patrick Norguet
-Quisiera alquilar un skate para mañana.
-Los tenemos de 7,5´a 8,5´. High concave, Almost,Flipp y Primitive, con lijas Gessup y Grizzlie. Qué tipo y talla desea el señor?

Para más información:

Patrick Norguet

OKKO HOTELS, Paris Porte de Versailles

Design Hotels #EcoHotels #InteriorDesign #Decoration #ContractServices #LivingHotels #EcoFriendly #Accomodation