¿Feminismo? Sí, pero con fundamento
Marta Iglesias
15227

Sinceramente me ha parecido muy interesante y sobre todo muy instructivo tu artículo, tu escrito; por cierto muy elaborado y eso se nota.

Estoy bastante de acuerdo en general, la verdad que de hacer matices los haría de un modo muy subjetivo, algo que tu expresas con detalle y en lo que yo estoy plenamente de acuerdo.

En cualquier caso y como resumen decirte que yo toda mi vida he defendido la igualdad de derechos y deberes de todos los humanos, sean éstos masculinos, femeninos, rubios, morenos, con un 180 de CI o con un grado de discapacidad de cualquier tipo, con tendencia a engordar o a ser delgado; no creo que nadie sea responsable de los atributos con los que ha nacido, sino que efectivamente son sus progenitores los responsables que no culpables.

Dicho esto, pienso que de modo proporcional (tanto por la parte física como por el potencial mental) todos tenemos los mismos derechos y deberes, sin que ninguno de nosotros haya de ser por razón de sexo o cualquier otro aspecto heredado menospreciado por ello.

Enhorabuena por el artículo, he llegado a él desde un enlace de twitter y ahora ni te encuentro en twitter.

Un saludo