Bienvenidos a la #VidaPos

Para quienes ya saben que es la #VidaPos aquí se los recordamos. Para los que no saben aún aquí les damos una pequeña introducción a este curioso y simple término.

No es complicado, no se preocupen ni se me espanten, es algo común y cotidiano: esa vida a la que nos enfrentamos todos los días llena de dicotomías, ironías y emociones, acompañados de la tecnología, las redes sociales, el transporte, el trabajo y en general el día a día de ciudad.

Para explicarlo un poco mejor desbaratemos cada palabra: vida, que es todo lo que hacemos las 24 horas del día aparte de respirar; y pos, viene de abreviar la palabra posmoderno. Es un proceso cultural dado desde 1900 en donde lo humano tomó más relevancia, permitiendo que lo artístico y lo filosófico recobraran importancia.

¿Vieron que no era complicado? Ahora sí entremos en materia, este espacio busca analizar un poco nuestro comportamiento como posmodernos, personas que por casualidad vivimos este momento cultural, el cual no escogimos, pero por fortuna nos tocó vivir, y digo por fortuna porque de verdad somos privilegiados de haber vivido sin internet, y como si Alicia nos hubiera metido en su país de las maravillas, descubrimos el mágico momento en el que esta red llegó a nuestras vidas para cambiarla por completo y sin darnos previo aviso.

Todos esos cambios que la tecnología nos ha regalado los hablaremos acá de una manera reflexiva, burlona, sincera, pero sobre todo muy posmoderna (de aquí en adelante POS)

Cuéntanos en Twitter @radiopos o en nuestro facebook.com/radiopos qué es lo más pos en tu vida y lo incluiremos en nuestros temas de domingo.

Gráfica que explica mejor la #VidaPos

Recuerden compartir este blog hecho a mano con contenido original de Radio Pos.