El Bebeto da un adelanto de su nuevo tema ‘Que te duela más que a mi’

Radiovisa Guaymas
1 min readNov 4, 2019

El tema vendrá incluido en el nuevo disco del intérprete, a lanzarse en 2020, que está siendo producido por Espinoza Paz.

“Mi amigo Espinoza Paz me está terminando mi disco de banda mi gente pero mientras les tengo una sorpresa para ir preparándole el camino a ese disco que lanzaremos el año que entra. Esto se llama #QueTeDuelaMasQueAMi y es una canción que les teníamos guardada espero les guste plebes espérenla este próximo 8 de noviembre en Youtube y todas las plataformas digitales!”, escribió El Bebeto en su Instagram.

El tema podrá ser disfrutado por los seguidores del “Galán de la Banda” el próximo 8 de noviembre, en las principales plataformas digitales.

Tomado de BANDAMAX.

--

--

Radiovisa Guaymas

La mejor programación del género regional, banda y norteño. Las últimas noticias de Guaymas y la región. Escucha la 90.1 FM y en línea en www.radiovisa.tv