Krispy Kreme ofrece empleo a estudiante que revendía sus donas

Radiovisa Guaymas
Nov 6 · 2 min read

Krispy Kreme llegó a un acuerdo con un estudiante universitario de Minnesota que conducía a Iowa cada fin de semana para comprar cientos de donas para revenderlas en el área de Twin Cities.

La compañía dijo en un comunicado el lunes que Jayson González de Champlin ahora puede trabajar con Krispy Kreme como operador independiente. El acuerdo también incluye una donación de donas de 500 docenas cuando se inicia de nuevo.

The St. Paul Pioneer Press informa que González, de 21 años, también anunció el acuerdo en su página de Facebook, y agregó que está “entusiasmado” para continuar su negocio.

La semana pasada, Krispy Kreme le dijo a González que detuviera la empresa de reventa porque creaba una responsabilidad para la compañía.

El gigante de la confitería dijo en su comunicado el lunes que el “paro temporal” era garantizar la calidad del producto y el cumplimiento de las normativas.

Con información de Associated Press.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade