Un milenio mayor de edad

En serio ¿cuantas veces te han dicho que ya puedes ir a la cárcel el día que cumples 18 años? Je — Je. No mola.

Me llamo Rafafields, que a veces se escribe junto y a veces separado. ¿Cuándo? Bueno, cuando Dios lo tenga bien a través de mi dislexia y breve memoria RAM. Tengo intención de escribir un post cada día durante este año, no en plan diario… bueno un poco sí, pero intentaré compensarlo añadiendo un poco de contenido de utilidad (promoción sujeta a existencias).

Bien, pues dicho esto, quiero decir la siguiente cosa:

Los millenials lo petamos, y los nativos digitales van a ser putos dioses.

¿Por qué lo digo?

Porque estoy cansado de oír en todos los telediarios el concepto de “dependencia digital”. A ver. ¿Qué coño es eso? Simplemente se han digitalizado las relaciones sociales, pero eso no nos convierte en dependientes de la tecnología, sino de las relaciones humanas.

Quiero mandar un mensaje a la señora que no deja el Whatsapp ni en la mesa:

— Señora, no diga sisisi con la cabeza cuando oye eso en el telediario. Usted era una cotilla aburrida y obsesionada con la vida de los demás antes de tener un móvil. El señor chino que ha fabricado el móvil no tiene la culpa. Ni Zuckerberg. Así que menos sisisisi y más desactivar la última conexión.

Bonus track: A todas esas madres que nos han regañado por tener la Game Boy, nintendo(s), PSP y derivados en la mesa.

¿Bueno y qué pasa?

Nada, que cada cual haga lo que quiera mientras sea lo que realmente quiera hacer. Y tu dirás:

— Pero Rafa, estás juzgando el comportamiento de los demás

Y yo diré:

— Yo hago cosas con las que no tengo que estar de acuerdo luego. ¿Tú si? Pues allá tu con tu moral de acero… ahora le hablo al soldado de tu cerebro: amigo, deberías probar a jugar a Pokémon UltraLuna que está guapísimo y nadie muere ni pierde realmente. Más anime y menos marines.

Y tu dirás:

— Tío calla que eres un brasas.

Y yo me habré ido para siempre.

One Love.

XOXEte.