Arbustos, Baches y Basuras en Lambaré

Av. Augusto Roa Bastos

Comparto por este medio una recopilación de fotos que quité el sábado 9 de enero de 2016 caminando por los barrios Santa Lucía y Santa Luisa de la ciudad de Lambaré donde se puede ver el mal estado en que se encuentra la ciudad debido a los largos arbustos, baches y basuras acumuladas.

Clic Aquí para ver galería de fotos en modo Slideshow.

Ubicaciones:

  • Avenida Rca. Argentina
  • Avenida Augusto Roa Bastos
  • Calle San Mateo c/ Maria Auxiliadora
  • Zona Hipermercado Pueblo

Necesitamos que la municipalidad recorra ambos barrios, identifique los vertederos clandestinos, los inmuebles abandonados y las calles que falta reparar. Los paseos centrales de las avenidas deberían ser mejor cuidados, los mismos se encuentran abandonados con largos arbustos y acumulación de basuras.

Además, la ciudad necesita una ordenanza que penalice a los propietarios de terrenos baldíos que acumulan basuras y arbustos, que por lo general, llegan hasta la calle, y mínimamente un control semanal para combatir estos problemas sanitarios y de polución visual que afectan a la ciudad.

Lambaré es una hermosa ciudad, pero desde hace tiempo necesita de una municipalidad que se ocupe de ella de manera más responsable con el debido mantenimiento que exige la misma.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.