4 segundos… (Antes que el corazón se pierda)

Debo y Quiero que sepas que lo que siento por ti es único e irrempazable. No lo cambio. La experiencia y descubrirte. El camino.

Llegaste antes que el corazón ya se perdiera, perdiera la esperanza, la ilusión.

Fue como una sorpresa. Como cuando te ciega el sol al amanecer, como La Luz que entra por la ventana por la mañana. Tenue pero intensa. No se ha ido jamás. A pesar de los días de lluvia y olvido. Siempre ha estado el calor latiendo dentro.

Fue como una sorpresa y luego tuve miedo, ganas de gritar que éramos y tuve miedo a pensar que era imposible algo tan grande y real. Algo así para mí. Era imposible tan real. Presintiendo que quizás si. Desée ese momento desde que nací.

Luego tu, pero tú y las ganas. Lo inundas todo con tus ganas, tu empuje, tu alegría, tu voz.

Fue como abrir el corazón y amor y más amor. A raudales. Como el agua hasta el mar arrasando los campos. Algo irreal. Ganas en abril, ganas, le faltaban al reloj los minutos, más horas y los días. Sin ti ya no queda nada, busco un motivo, nada. Tu confianza, tu espera granítica.

Fuiste como una sorpresa como un sueño muy real, una mimosa caricia cada mañana. Donde ya no quería irme, mi hogar.

4 segundos, un chispazo de tu piel para revivir. Antes de que el corazón se perdiera por completo siempre llegabas. No se de donde mi como. Por la izquierda.

Tus caderas, te miro y ya te entiendo. Tu cuerpo a cuerpo, tu aliento, tu piel. Tu batalla, la guerra. Tus nervios, tus ojos. Tú y yo abrazados en ese momento con toda la excitacion, después de que mi corazón se pierda en 4 segundos de tu pasión que se hacen años de paz. Transformas el aire. Tu atmósfera.

Solo Haber llorado por lo único que ame, lo único que me ha quitado muchas noches el sueño, por no entender que lo que siempre he deseado es tu puro amor.

Me explotará el corazón sintiendo, viviendo. Créeme ya he vivido, prefiero morir. Taquicardico, como es tu amor. Subes, bajas, vas, vienes. Me das y te vas, pero necesito lo que me das. Abrazados en este momento, cansados de tantos intentos sigo pensando que cada día que lloro por lo único que ame, es lo único que me salva.

Y ya sé que te puedes llevar lo que soy que no seré con nadie lo que soy contigo, lo que soy y lo que me haces ser. Antes que el corazón se pierda me harás reinventarme. Créeme podré vivir con las migajas de tu amor. Con lo que me des.

Ahora perdona pero si no te importa llevo más que el alma, soportare cualquier golpe pues me llevas al paraíso con tus besos, estoy destinado para ti. Podrás ejecutarme pero no me borraras este amor. Podrás borrar mis huellas, mi recuerdo pero yo jamás lo haré.

4 segundos me bastan para encontrar de nuevo a mí corazón subido a tus pechos, a la comisura de tus dulces labios. Antes de que el corazón se pierda me harás renacer. Hazlo.

Like what you read? Give Rafa Puerta a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.