Tu lado oscuro. (Nazgûl)

El lado oscuro es parte intrínseca de uno mismo.

Está siempre. A pagas la luz y esta. La enciendes ahí esta. Siempre.

El lado oscuro es un fantasma, una mentira, una voz que te frena, te torpedea y pone obstáculos y te hace creer que son insalvables.

Es un impostor y un verdadero fraude.

Es un cobarde que se esconde detrás de ti y cuando vas detrás de él a rendirle cuentas se esconde y huye. Te tira piedras y está constantemente chantajeándote. Saca lo por de ti y te culpas siempre de aquello que has sido incapaz de lograr. Te azota y te ataca siempre.

De ti mismo depende la importancia que le des a lo que dice de ti y del mundo. Una vez que lo conoces sabes que va a estar ahí siempre como la puñetera voz. No es tu conciencia, es tu ego disfrazado. Tu enemigo más férreo. Es tu eterna guerra y tu lucha continua, vencerlo.

Ya podrás haber vencido al mundo entero pero si no lo vences a el de nada habrá valido el esfuerzo. Si lo vences a él y te superas da igual el resultado porque ya habrás ganado.

Supongo que lo conoces y te suena esto que te estoy diciendo.

El lado oscuro es la mosca cojonera, aquello que llevas pegado al culo, algo de lo que no puedes escaparte.

Ahora.

Depende de ti mismo la importancia que le des a tu vocecita. A la vergüenza, timidez, a lo que te hace la vida imposible. A lo que te impide avanzar.

El lado oscuro es tu sombra, tu antítesis, tu yo oculto. La nube y el sol, el día y la noche.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.