La construcción

El mudo de la construcción en España es algo singular, es un lugar donde hacía falta construir y construimos, vamos que si construimos, construimos aeropuertos, carreteras, bloques de viviendas, hospitales y un montón de cosas que no hacían falta a nadie, pero las construimos.

Me presento mi nombre es Ramón y me dedicaba en otra vida a el sector de la construcción en Madrid, España. En los años 90 a 2007 en España se construyo de todo, una gran estafa a nivel nacional la cula unos años después nos sumergió en una de las crisis más profundas de un país en la Unión Europea.

Se construyeron aeropuertos, donde a día de hoy no ha volado ni aterrizado un solo avión, como el de Castellón de La Plana, o el de Ciudad Real. Hospitales, que se construyeron rápido y donde ahora no hay personal para atenderlos, viviendas que se han quedado a medias de construir, y no se acaban por falta de presupuesto, vamos un autentico desatre, por no decir la cantidad de pequeño, mediano empresario y trabajadores que se quedaron sin cobrar un solo euro de esas obras.

Bueno aquí solo quería a dar a conocer como se encuentra mi país y el por que de la crisis, sin meterme en los corruptos que amparados en estas obras y la cantidad de dinero que se movía han expoliado España.

Mi blog no irá sobre esto, en ningún caso hablaré más de corrupción ni de burbuja inmobiliaria, me centrare en el diseño de las viviendas, y en construcciones que por su calidad y diseño merecen la pena. Obras de ingenieria espectaculares, o pequeñas ideas para nuestras casas será lo que intentaré contar en mi blog, espero que con esto os ayude a quer entendais la construcción, sus materiales y como se construye, algo que me gusta desde pequeño. por que he trabajado muchos años y mis familiares forman parte de este mundo desde siempre.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.